Colección Annasuly 2017

Colección Annasuly 2017

Colección Annasuly 2017

Sin duda, no nos podemos perder la nueva colección 2017 de Annasuly. Un colección de lo más especial que cuenta con todo tipo de detalles. Unos detalles que se quedan marcados en un estilo más que original con ciertas pinceladas vintage y como no, con mucha elegancia. Sin lugar a dudas, todos los modelos cuentan con algo especial. Tanto es así, que hoy veremos algunos de los estilos más básicos de la misma.

Comenzamos con un corte sirena para, una vez más, ajustar un poco las curvas femeninas. Aunque tal y como podemos ver, siempre la falda lleva un poco de volumen que se centrarán en la parte baja. De este modo, nos dejará una sencilla cola de novia. Para el cuerpo, seguimos con los mismos encajes que en la parte inferior, pero en este caso se completan con un cinturón de pedrería. El escote corazón es uno de los grandes básicos para las novias más modernas y actuales.

vestido con tul annasuly

Si te gustan los trajes con esas pinceladas vintage, también los puedes tener de la mano de esta firma. Una firma que se deja llevar por los escotes altos con encajes bastante marcados. De esta manera, el corte más clásico y las pinceladas vintage estarán a la orden del día. Las pequeñas dosis de pedrería también sirven para marcar un vestido como éste. Para la falda un poco de volumen y tendremos ya el modelo completo.

vestido blanco de novia con encajes annasuly

De nuevo el escote alto se deja entrever, aunque en este caso de la mano del tul y la fantasía. Entre los encajes y la belleza, se va formando un traje de novia como éste. Para la falda también se compone de tul y de grandes bordados. Aunque desde luego, sigue manteniendo el corte recto, pero no tan ajustado como en ocasiones podemos ver.

vestido de doble falda annasuly

La dosis de pedrería la podemos ver en un vestido de novia como éste. Se va entremezclando como si de unos encajes se tratara, para dar lugar a un vestido de lo más moderno y exclusivo. Una especie de estampados se abre camino y nos deja un vestido con escote fantasía y con una suave cola. Eso sí, no puede faltar un cinturón con detalles también de pedería.

vestido escote en espalda annasuly

Como no podían faltar, los escotes en la espalda también son otro de los grandes detalles a tener en cuenta. Parece que los vestidos no se olvidan de ellos. Para finalizar, nos quedamos con una falda doble de tul y de nuevos bordados de lo más elegantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad