Colección Alma Novia 2016, ¡unos vestidos de ensueño!

Colección Alma Novia 2016, ¡unos vestidos de ensueño!

Colección Alma Novia 2016, ¡unos vestidos de ensueño!

Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

Por un lado se combinan los diseños que llevan una falda bastante voluminosa con otros donde podemos hablar del corte sirena. Pero si comenzamos por el principio, entonces tenemos que quedarnos con un vestido que lleva volantes en su parte baja, mientras se combina con un corpiño que cubre hasta la cadera. Ni que decir tiene que tanto los bordados como el tul estarán presentes en este diseño. A su lado, también son los bordados y encajes, quienes nos dejan un nuevo vestido de novia de lo más exclusivo, aunque ahora, sí que tu cuerpo se verá ceñido por la forma del mismo.

vestido alma novia con escote barco

Uno de los escotes que más éxito ha tenido este pasado inverno y primavera ha sido el escote de hombros caídos. Es por ello que no nos extraña ver vestidos con este acabado. Además, en este caso se combina con una falda de volantes, pequeños y sencillos, pero desde luego muy románticos. Un corte transversal será perfecto para completar un corpiño ajustado.

vestido con falda y cinturón elegantes

No podía faltar un modelo como éste donde vemos cómo la falda se deja ver entre el tul y unos sencillos bordados en la parte superior de la misma. Además, se irán intensificando cuando más arriba subamos. De este modo, nos dejan un corpiño de corte corazón y con numerosos encajes. Eso sí, el cinturón marcará la cintura de una manera muy elegante y romántica.

vestido alma novia con corte clásico

Si te gusta el estilo que lleva como combinación el tul y también los bordados, entonces te encantará este nuevo modelo que te mostramos. En este caso, es mucho más sutil, aunque el romanticismo sigue a partes iguales entre el precioso escote y la parte de la falda. No necesita de pedrería para completarse con el cinturón sino que éste se compone de raso. Como suele ocurrir, no están todos los que son ni son todos los que están...¡así que volveremos pronto a mostraros más vestidos de Alma Novia!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad