Colección 2017 de la mano de Julie Vino

Colección 2017 de la mano de Julie Vino

Colección 2017 de la mano de Julie Vino

De cara al próximo año y más concretamente, a la primera del mismo, son muchas las firmas que ya tienen sus nuevas colecciones. En este caso hablamos de Julie Vino quien dentro de su colección Roma, cuenta con esa belleza y sensualidad de la que siempre hace gala. Claro que en este caso no se iba a quedar atrás y de ahí que nos la presente con todo lujo de detalles. Desde bordados a transparencias, pasando por vestidos únicos e innovadores. Así que por todo ello, no te puedes perder los ejemplos que siguen.

Comenzamos con un vestido recto, de corte sirena, donde la falda cuenta con una gran sencillez. No necesita de añadidos para brillar, aunque su parte superior sí que está llena de un estilo único. Con ciertas transparencias en los laterales y bordados originales por toda esta zona, completarán uno de los grandes trajes de novia 2017. Eso sí, parece que también en la nueva temporada, los escotes de hombros caídos seguirán teniendo un gran hueco. ¿Qué te parecen?.

vestido sirena con cola julie vino

Otra de las grandes tendencias que seguirán estando muy presentes será la de la doble falda. En este caso, se optar por una falda sencilla que al  mismo tiempo está cubierta por una transparente que también se encuentra como cola de este vestido tan especial. El cuerpo vuelve a abrirse con encajes y transparencias, así como unas mangas flojas que de nuevo se completan con un escote corazón. 

vestido julie vino con escote en espalda

Los escotes en la espalda tampoco se querían perder este desfile. Una espalda totalmente transparente pero no descubierta. Los bordados en relieve son los que están presentes ante unos apliques de lo más brillantes. La silueta más ajustada vuelve a ser protagonista para un vestido tan sensual como éste.

vestido novia bordados en relieve julie vino

Para que las novias puedan destacar sus cuerpos más que nunca, tienen vestidos como éste. Se trata de un modelo muy ajustado, aunque a partir de las piernas, nos encontramos con una falda ligera y con cierto volumen. Eso sí, los bordados son los destacados entre tejidos tan delicados y transparentes. Además del escote, las mangas también son partícipes de colecciones innovadores como ésta.

vestido recto con escote halter julie vino

El escote halter también se deja ver en una colección como ésta. Bordados en relieve que nos llevan a completar un cuerpo elegante y sensual que se combina con una falda recta y lisa. Una vez más, parece que Julie Vino sigue con su tradición que entremezcla las novedades con la sensualidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad