Colección 2017 de Benjamin Roberts

Colección 2017 de Benjamin Roberts

Colección 2017 de Benjamin Roberts

¿Quieres seguir viendo las colecciones que te esperan en el año 2017?, entonces tienes que descubrir la que hoy te mostramos. Se trata de Benjamin Roberts que ya cuenta con nuevos modelos en cuanto a vestidos de novia se trata. Nuevas ideas con apliques también nuevos y hechuras perfectas para todas nosotras. Tan solo tienes que dejarte llevar por la selección que hoy te proponemos, aunque si te gusta, seguro que pronto volvemos a mostrarte más vestidos como éstos.

El corte sirena también estará muy presente en el año próximo. En este caso, cuenta con un gran detalle que va bordando cada uno de los rincones de la novia. Eso sí, para la zona de la falda hablamos de unos ligeros volantes cortos que siempre nos ayudan con su originalidad y sencillez. A su lado vemos cómo el corte recto se encuentra entre tejidos más vaporosos. Un vestido con escote corazón una falda voluminosa con bordados en su parte baja.

vestido de volumen y tirantes con encajes 2017

Nos encanta encontrarnos con modelos tan románticos y delicados como éste. Por un lado, los tirantes y la parte superior de encajes nos darán el buen gusto que necesitamos, al mismo tiempo que se puede combinar con una falda de gasa que cuenta con un ligero corte evasé. Perfecta y sin más añadidos que los necesarios.

vestido benjamin roberts tirantes transparentes 2017

Una falda similar es lo que nos encontramos en un vestido como éste. Vaporosa y con un aire muy fresco a la par que elegante, claro que para la parte superior, nos quedamos con un cuerpo de tirantes transparentes y un acabado de lo más original. Poco a poco los detalles harán que este tipo de vestidos sean únicos.

vestido falda de gasa 2017 benjamin

De una manera similar que a un modelo anterior, nos encontramos con este vestido para novia. Aunque en este caso, tenemos que contar con una pequeña modificación. Se trata del escote donde vemos cómo los hombros cuentan con un gran protagonismo que marca tendencia una temporada más.

vestido sirena sencillo 2017 benjamin roberts

Si volvemos al corte sirena, nos encontramos con un vestido muy romántico y de nuevo, sencillo. Un cuerpo con drapeados que se ajustan a la silueta femenina para terminar con una falda de volantes lisos y con ribeteados. 

vestido con doble falda benjamin roberts 2017

Parece que de nuevo las faldas serán las grandes protagonistas en las nuevas colecciones 2017. Dobles faldas, volúmenes y acabados con bordados o brocados, todo ello serán perfectos para conseguir un look de novia tan especial como el que hemos visto en esta colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad