Colección 2016 de Luna Novias

Colección 2016 de Luna Novias

Colección 2016 de Luna Novias

La colección de Luna Novias para este año 2016 no dejará indiferente a nadie. Se trata de ideas de lo más especiales tanto en vestidos princesa como en sirena, creando una combinación única llena de romanticismo y buen gusto. Todo este cóctel hará que cada uno de los vestidos de novia sea más especial que el anterior. El color blanco será el verdadero protagonista pero se deja llevar por los detalles y tejidos más innovadores. Si ya estás ansiosa por descubrirla, entonces no te pierdas nada de lo que sigue.

Comenzamos por unos de nuestros modelos favoritos que son los vestidos de princesa. Las novias quieren llevar en la parte de la falda toda la comodidad y eso suele conseguirse gracias a unos tejidos delicados pero con mucho volumen. En el primer ejemplo, los toques de gasa estarán presentes en una falda tan especial como ésta. Los bordados serán sus compañeros pero en la zona baja de la misma. Claro que en el cuerpo no se iban a quedar sin su presencia. Para el segundo modelo, el cuerpo de escote corazón y los bordados en relieve son los principales elementos para una falda con volantes.

vestido de tul con escote asimétrico luna novias

Las faldas plisadas se apoderan de un elegante vestido de novia como éste. Ni que decir tiene que la comodidad y la suavidad estarán presente en cada trozo del mismo. Para la zona del cuerpo nos quedamos con una combinación de bordados de nuevo, que se juntan con un escote asimétrico muy moderno.

vestido corte sirena luna novias

Los vestidos rectos también son la otra opción que tenemos en cada una de las colecciones de novia que vemos cada día. En esta ocasión, durante todo el cuerpo podemos apreciar los bordados más intensos. De esta manera, serán unos tirantes muy delicados quienes completen esta zona, aunque para la falda, nos quedamos con un toque de gasa y de volumen.

vestido de novia sirena blanco luna novias

Claro que cuando vemos el estilo sirena, siempre nos encantan los modelos que llevan unos volantes en la parte baja de la falda. Con ellos el romanticismo estará servido, al mismo tiempo que los detalles más originales en forma de bordados o ribeteados. En esta ocasión hasta la parte del cuerpo nos deslumbra con su belleza. 

vestido minimalista luna novias

Si eres de las novias que prefieren los cortes minimalistas pero igual de preciosos, entonces seguro que un vestido como éste será de tu elección. Una falda evasé que en este caso no necesita de gasa ni tul para añadir el volumen necesario. Un elegante cinturón será la clave para terminar un look de novia como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad