Colección 2016 de Kelly Faetanini

Colección 2016 de Kelly Faetanini

Colección 2016 de Kelly Faetanini

Porque si ya hemos visto algún adelanto de esta firma, ahora nos propone unos modelos perfectos para la próxima primavera 2016. Una vez más mantiene ese buen gusto y también originalidad que en cada una de las colecciones se mantiene. Vestidos elegantes para una mujer moderna, con toques de color y apliques de lo más especiales harán que cada uno de los trajes sea de nuestro agrado. Así que, aquí te mostramos unos ejemplos para que no te pierdas detalle.

Comenzamos con un vestido de corte sirena que cuenta con un cuerpo totalmente lleno de apliques y que cubrirán gran parte del modelo. Los encajes parece que siempre ponen la nota más especial a cada modelo y una vez más, lo consiguen. Además, para terminar el modelo, nos quedamos con una falda de tul perfecta y muy delicada que además de esta belleza, siempre pondrá la nota más delicada y cómoda. Parece que la próxima primavera 2016 de nuevo los vestidos se visten con la máxima sencillez.

vestido sirena de tul 2016

Claro que por otro lado y dentro de este estilo de corte sirena, siempre vienen bien los modelos más originales. En este caso, no es necesario la presencia de los encajes para decorar un vestido como éste. Eso sí, la falda cuenta con tul y unos volantes de lo más originales y delicados. Por eso, de nuevo la comodidad se instala en los vestidos de Kelly Faetanini.

vestido con escote tatuaje

Los amplios bordados se abren paso en un vestido recto como éste. Además, a este detalle se le añade la tendencia que para el 2016 va a ser la más sonada. Los trajes con escotes o detalles de efecto tatuaje siempre van a añadir ese buen gusto a las novias. En este caso, la tendencia se deja ver tanto en las mangas como en el escote de la espalda.

vestido de novia evasé en color

Claro que además, los colores también tienen mucho que decir para la próxima temporada. Además, este color se deja ver en los vestidos más sencillos y con tejidos más vaporosos. En este caso parece que el color nude se combina con un gran bordado en la parte de la cintura y cadera. 

vestidos de novia evasé con escote

Para terminar qué mejor que contar con un vestido de escote corazón y con ciertos drapeados que se unen a una falda de tul que está compuesta por bordados. Un toque muy delicado pero siempre realzando la belleza de cada novia. Sin duda, una temporada más, será una colección perfecta para todas las novias 2016.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad