Claire Pettibone se ha puesto romántica con sus vestidos

Claire Pettibone se ha puesto romántica con sus vestidos

Claire Pettibone se ha puesto romántica con sus vestidos

Así mismo se llama una de las colecciones más especiales de la firma Claire Pettibone. Romantique es el nombre que se le da a una nueva visión de las novias. Sin duda, dicho nombre alberga dos colecciones diferentes, aunque nosotros hemos querido unir en este breve repaso. Desde los vestidos para novias bohemias hasta los más originales, disfrutando siempre de tejidos muy especiales. Sin duda, podemos resumir como la vuelta de las ideas más vintage, lo que ya de por sí, nos llevan a hablar de un romanticismo extra.

Claro que por todo ello, no nos podemos olvidar de los vestidos con escote en la espalda. Parece que los trajes de Claire Pettibone dan cuenta de ello. Así, en el primero que os mostramos, vemos cómo los encajes grandes, donde las flores son los principales detalles, se unen a la tendencia del momento entre finos y delicados tejidos. Eso sí, las pinceladas de color también se pueden ver en algunos ejemplos, aunque será el color blanco quien decore parte de los vestidos.

vestido de novia claire pettibone con manga

Son muy frecuentes la combinación de dos colores. Esto será perfecto para todas aquellas novias que duden entre un color u otro, o bien, para las que quieren algo original en su día más importante. Es por ello que los vestidos suelen llevar una parte interior con pinceladas de un color suave, mientras se dejan ver en su exterior con un poco de encajes y el color blanco.

vestido de novia bohemio de hombros caídos

Si prefieres un estilo más bohemio y sin contar con los encajes que estamos viendo, entonces este modelo será de tu agrado. Se trata de un vestido de novia sencillo que cuenta con un cinturón fajín y que nos muestra de nuevo la zona de los hombros gracias al corte de su escote. ¡Un modelo muy ligero y seguramente, muy cómodo!.

vestido de novia corto claire pettibone

En ocasiones, la originalidad se hace presente al ver modelos como éste. Porque no siempre vamos a quedarnos con los vestidos de corte princesa o los de sirena, siempre hay un hueco para los vestidos cortos que además, cuentan con una falda vaporosa llena de aberturas. Un toque de pedrería junto a unos bordados y tendremos el vestido completo.

vestido sirena con encajes de claire pettibone

Bueno, al final hemos sucumbido y aquí tenemos un vestido de novia con corte sirena. Una manera perfecta de ajustarse al cuerpo, mientras podemos combinar dos colores de nuevo. Los grandes encajes se hacen visibles, mientras nos encontramos un escote redondo y mangas sisa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad