Cinturones Pronovias

Cinturones Pronovias

Cinturones Pronovias

Como todas sabemos, algunos vestidos de novia ya traen incorporados los cinturones pero en otros no. Dependerá siempre del estilo y del corte que tenga el traje pero si tú ves que le falta algo a tu vestido perfecto, entonces pruébate uno de los cinturones que Pronovias pone a tu disposición. Una colección muy romántica en la que la pedrería y las perlas son las protagonistas de este cuento de ensueño hecho complemento. La verdad es que si reparamos bien, a nosotras nos encantan todos y cada uno de los modelos, porque llevan esas pinceladas sofisticadas que cualquier vestido tiene que contener.

Se ciñen en una suave cinta que se adaptará al vestido como una segunda piel y como no, a tus medidas. Los de pedrería los hay con diversos diseños, desde los más discretos a los que abarcan la mayor parte del cinturón y desde luego, serán perfectos para todos aquellos vestidos sencillos, que no lleven demasiados detalles porque sino, restarán protagonismo a nuestro accesorio. Como no, las perlas son otro de los básicos en las novias, aunque hay quien se empeña en que ya no se llevan o en que traen mala suerte...nada más lejos de la realidad. 

cinturones novias pronovias

Un cinturón con o sin perlas será un complemento perfecto para vestir a la novia en un día tan especial. Como detalle más femenino, si cabe, podrás añadir una flor a tu look de novia, sobre todo cuando se trata de vestido sencillos o que ya llevan alguna en la falda, pero volvemos a remarcar que tienen que ser muy sencillas, sino se hará un estilo muy pesado. Los cinturones trenzados también están de moda, al igual que los demás complementos que lleven este estilo. Los tonos brillantes darán paso a una elegancia extrema para todas las novias que quieran sentirse como princesas de su propio cuento.

Cinturones en blanco para novias

Sobre estas líneas vemos una combinación de todo lo que hemos comentado antes, es decir, por un lado, la flor se convierte en una especie de ramillete que está acompañado de suaves detalles en dorado. Las perlas se juntan con la pedrería para todas aquellas mujeres a las que les gustan ambos complementos. No hace falta decir que tenemos especial devoción por Pronovias, pero es que, creo que tenemos la justificación cada vez que os mostramos sus novedades y desde luego, aunque no sean vestidos, en los complementos también tiene un gusto inigualable.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad