Cinco zapatos de novia por Ángel Alarcón

Cinco zapatos de novia por Ángel Alarcón

Cinco zapatos de novia por Ángel Alarcón

Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

El primer zapato que hemos elegido de su colección ya cuenta con un alto tacón pero al que se le añade la plataforma porque lo que parecerá menor de lo que es. Tendrás una sensación de llevar solamente unos siete centímetros. Es un zapato que cuenta con unas tiras cruzadas y drapeadas sobre el pie, dejando una abertura en la puntera. A su lado, hemos puesto un estilo similar que también se cierra ayudado de una fina pulsera de tobillo pero que en esta ocasión, cuenta con dos tiras anchas cruzadas en la parte delantera y con encaje.

zapatos de corte salón angel alarcon

Los zapatos de corte salón y con la puntera abierta también triunfan entre los zapatos de novia. Además en todas las temporadas hay un detalle que no podrá faltar en ellos y son los bordados o encajes. En esta ocasión se combinan con ribeteados y plataforma en tela lisa para dar paso a un sencillo encaje y que podrás encontrar en varias tonalidades como son el blanco o hueso. Ademas de los tejidos, los detalles forman parte principal en cada zapato y es por ello que no nos podemos olvidar de las flores que siempre aportarán el toque más romántico. Unos zapatos sencillos con bordados en relieve también serán perfectos para marcar estilo.

zapatos con brillantes de angel alarcon

Los cristales y la pedrería en general siempre forman parte de un estilo único, de cuento y que nos añade mucho glamour al look de novia. Es por ello que si en el vestido seguro que contamos con alguna parte llena de estos detalles, en el calzado no podía ser menos. En este caso, van incrustados en la parte trasera del tacón. Una manera de brillar y de darle también protagonismo a los zapatos aunque en ocasiones, se vean muy poco. ¿Cuál sería tu estilo?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad