Cinco ideas para organizar la despedida de soltera

Cinco ideas para organizar la despedida de soltera

Cinco ideas para organizar la despedida de soltera

Son tantas las ideas que nunca sabemos cómo empezar a organizar una despedida de soltera que sea inolvidable. Seguro que al ser muchas amigas, no todas vais a pensar lo mismo y cuando las ideas se disparan seguro que tenemos un problema. Siempre hay que pensar en los gustos de nuestra amiga que va a dar ese paso tan importante en su vida. Partiendo de ahí, se pueden ir haciendo diversas listas para ver lo que más gusta en general, ya sea lugares donde ir o juegos que proponer. Cual idea es válida así que, hoy te vamos a dar cinco para que vayas comenzando con la diversión.

Todas las amigas sabemos que por mucho que la novia nos pregunte, seremos una tumba. Siempre es mejor sorprenderla y aunque, como decimos, será al gusto de la misma también podemos poner nuestro granito de arena para que se lleva una sorpresa tras sorpresa y la dejen con la boca abierta. Una de las mejores ideas para una despedida son los juegos, ya que entre ellos podemos elegir temáticas muy diversas dependiendo también de donde vayamos a celebrarla. Si por ejemplo, vais a salir por una zona que ya conocéis bien, puedes dejar pistas en cada bar o regalos, pero antes tendréis que hablar con los camareros, claro está.

camisetas para despedidas

De esta manera os haréis un tour por varios lugares hasta completar el juego. Después del momento diversión y sorpresa también hay otro factor que es el emotivo y aquí entra en juego el recuerdo. Podéis hacer un vídeo con dedicatorias de cada una de vosotras, grabaros en lugares clave para la novia o quizás, hacer un vídeo con momentos inolvidables de ella, decorándolo con canciones que le traigan buenos recuerdos. La tercera idea son los disfraces ya que son una buena manera de llamar la atención y de dar rienda suelta a la imaginación

ideas para despedidas originales

Si buscáis un restaurante con algún tipo de espectáculo pero a la novia no le gustan los stripteases, no os preocupéis porque también hay una amplia oferta de magos, monologuistas o Drag Queen quienes pondrán la nota más original y divertida. Las bromas no pueden faltar como idea número cinco y para ello nada mejor que algún amigo de una de las presentes que ella no conozca y que se haga pasar por admirador o culaquier otra temática que os guste más. Seguro que sabréis sacarle partido a estas ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad