Christine Dando nos trae sus nuevos vestidos para novia

Christine Dando nos trae sus nuevos vestidos para novia

Christine Dando nos trae sus nuevos vestidos para novia

Los vestidos para novia de la firma Christine Dando nos han cautivado desde un primer momento. Una de esas firmas que todo lo que nos presenta nos encanta ya que vemos en ella el romanticismo y el buen gusto en cada uno de los diseños. Es por ello que aquí tenemos su nueva colección de vestidos donde podrás elegir los cortes más ajustados o bien, las faldas con mayor volumen. Seguro que no te hará falta buscar más.

Para comenzar, vamos a echar la mirada atrás, pero no en el tiempo, sino en la parte trasera de cada traje. Es por ello que nos quedaremos con los escotes en la espalda quienes siempre ponen la nota más elegante a cada traje de novia que visten. En primer lugar serán las flores más grandes las que vayan unidas a una tela de tul y dejarán un vestido de lo más sensual para dar paso a otro nuevo modelo donde en este caso las puntillas son las preferidas de esta zona.

vestido princesa de christine dando

Ahora vamos a cambiar un poco y disfrutar con un vestido como éste donde la falda cuenta con un cierto volumen y se une al tul para añadir un poco más de comodidad. Sin duda, también es la sencillez la que destaca y se combina con un cuerpo de encajes donde además tenemos un cinturón de pedrería de lo más elegante. La parte del escote en la espalda quedará abierta con una forma en U.

vestido strapless de novia christine dando

Nos encantan esos vestidos donde los bordados se hacen más que presentes y en relieve. De este modo notaremos las partes del modelo mucho más definidas. Los bordados florales se encargan de añadir la belleza tanto en la falda como en el cuerpo. Disfrutaremos así de un escote strapless y de una comodidad absoluta en la parte de la falda.

vestido sirena de christine dando

Si te gustan los vestidos ajustados con el corte sirena, entonces quizás éste sea tu modelo ideal. En él nos encontraremos con unos bordados de encajes en color blanco y puntillas de la misma tonalidad. El vestido en cuestión se adaptará perfectamente al cuerpo y de nuevo podremos disfrutar de un escote corazón de lo más apropiado.

vestido novia de tul christine dando

Para terminar hemos elegido este nuevo modelo donde la falda de tul nos aporta la elegancia y la comodidad. Podremos moverla a nuestro antojo y desde luego, se trata de un vestido sencillo de llevar. Para el cuerpo, de nuevo disfrutamos de un corpiño con encajes varios y escote corazón. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad