Chloe Bridals nos presenta sus nuevos vestidos

Chloe Bridals nos presenta sus nuevos vestidos

Chloe Bridals nos presenta sus nuevos vestidos

Chloe Bridals nos quiere presentar sus nuevos vestidos. Algo que nosotras estamos encantadas de poder compartir con todos vosotros. Unas ideas que nos llegan con grandes dosis de romanticismo y que nos conquistan desde el primer momento. Es por ello que aquí os dejamos las nuevas ideas para las novias más modernas. Seguro que en ellas te vas a encontrar con esas hechuras de tus vestidos favoritas. ¡No te las pierdas!.

En primer lugar comenzamos con una de esas ideas que tanto nos gustan. Un vestido de corte evasé que siempre hará las delicias de las novias princesa. Además, este tipo de vestidos siempre cuentan con numerosos detalles que los hacen únicos. Se trata de una combinación de tejidos y color que nos apasionan. Tanto es así que los encajes son los protagonistas de un modelo como éste. Del mismo modo, tanto los tirantes como en cinturón también llevan el mismo protagonismo. A su lado, podemos disfrutar de un vestido con falda plisada y lisa. En este caso el brillo de la misma dará paso a un cuerpo de encajes y escote a pico.

vestido sirena de chloe bridal

Otro de los modelos que siempre triunfan son aquellos que están compuestos por el corte sirena. Un corte que se adapta al cuerpo y que nos lleva a disfrutar de una silueta de lo más especial. En este caso los encajes también serán parte fundamental de cada uno de los trajes en sí. En este caso, se adorna con todos estos detalles y se termina con unos tirantes.

vestido recto novias modernas y románticas

Siguiendo con la misma hechura de los vestidos rectos, nos encontramos con este nuevo modelo. Un modelo que lleva numerosos encajes pero de una manera más vistosa. Son más grandes y llamativos que van decorando tanto la parte superior como la inferior. Eso sí, el escote fantasía es otro de los detalles más buscados por todas las novias.

vestido princesa con bordados tendencia

 ¿Qué me dices de los bordados en relieve?. Aunque en la gran mayoría de los vestidos vemos cómo los bordados inunda cada centímetro del mismo, en este caso destacan más que nunca. Unos bordados florales que desbancan a todos los anterior para crear una silueta mucho más llamativa pero elegante. 

vestido falda gasa novias 2017

Aunque los cortes sirena nos atrapan, desde luego, el princesa no se queda atrás. En este caso cuenta con una falda de tul que hará las delicias de toda comodidad posible. Un escote fantasía que se une a un corpiño corazón y a un cinturón de pedrería, serán la base final para un traje de novia perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad