Charlie Brear nos trae unas novias muy sencillas

Charlie Brear nos trae unas novias muy sencillas

Charlie Brear nos trae unas novias muy sencillas

Si estás un poco cansada de esos vestidos de novia de corte princesa y prefieres el estilo bohemio, entonces no te puedes perder estos vestidos de la firma Charlie Brear. Como puedes ver, aquí el volumen desaparece porque están fabricados con telas más finas y sencillas a lo que se les suman los vestidos rectos de gran caída. Claro que eso no significa que en las faldas sean vaporosas como podemos comprobar. Los detalles románticos también estarán presentes con toques de finos bordados, puntillas y tejidos crepé. Un universo especial para todas esas novias que celebran su boda en contacto con la naturaleza.

Uno de los ejemplos más vaporosos como antes mencionamos es el que se puede ver en la imagen superior y que cuenta con una sencillez máxima, algo que no le quita elegancia y hermosura. Se trata de un vestido largo de novia que lleva un sencillo corte en la cintura, adaptando la silueta femenina y dando paso a unos tirantes. Algo que aunque parezca clásico llegan a la zona de la espalda para dejarnos una parte llena de encaje y semi-transparencias. En la parte de la falda, hay algunos pliegues que también contienen este tejido y es lo que añadido a la tela crepé, se suman a este volumen.

vestidos de novia bohemios con escotes

Siguiendo con esos escotes en la espalda y esa delicadeza, nos quedamos con este segundo ejemplo. Un vestido bastante singular que cuenta con un cuerpo ancho que se termina en una especie de fajín que se encuentra a la altura de las caderas y será el encargado de añadir ese look bohemio al vestido de novia. Claro que si por delante nos gusta, la parte trasera vuelve a contar con esa elegancia y moda que es el escote el cual se deja ver con una gran caída pero que se está tapada por la misma tela calada que se ocupa de terminar el vestido.

vestidos bohemios en crepé

Los tirantes anchos, el escote en V y un cinturón de pedrería, son siempre sinónimo de elegancia y de buen gusto, que es lo que lleva este vestido. Un sencillo drapeado en esta parte superior hace que la falda se deje salpicar y lleve también unos sencillos pliegues. A su derecha, un modelo similar pero que cuenta con una tela de brillo que resaltará más su belleza. Como podemos comprobar, los tocados de flores y los ramos muy sencillos serán pinceladas perfectas para estos vestidos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad