Chapas divertidas para tu boda

Chapas divertidas para tu boda

Chapas divertidas para tu boda

Como venimos diciendo estos últimos días, muchas veces se nos hace cuesta arriba el pensar qué vamos a regalar en nuestra boda y seguro que a muchos lo que más les gusta es ver cómo la innovación y la diversión ha llegado a esos detalles de boda que la pareja van a repartir entre sus invitados. Con una idea como ésta los vamos a sorprender y eso es lo que queremos, además de que se lleven un recuerdo de nuestro gran día. Las chapas quizás no son un gran regalo pero sí tienen su punto de diversión y por lo menos, hemos conseguido ya una parte de lo que será el regalo de boda.

Hoy en día hay muchas para elegir y lo que queremos es que cada una sea personalizada. Hay parejas que para su boda se han decantado aquellas que cuentan con frases originales o que quizás, lleven hasta el nombre de las personas. Claro que de esta manera es bastante trabajo pero siempre puede resultar algo exclusivo que nos encanta. En el primer ejemplo que os mostramos, os dejamos con frases con la fecha bajo ella. Algunas de las que se pueden leer: "vengo por la barra libre", "yo puedo ver algo del futuro", entre otras. 

chapas originales para bodas

Claro que si quieres que tu detalle tenga todo lo necesario para que se convierta en un regalo con glamour, opta por poner las chapas en una tarjetitas y que éstas lleven vuestros nombres y la fecha del enlace. De esta manera, quedará más espacio en la chapa para poner una bonita o romántica frase. En ocasiones, no tiene por qué ser frases que lleven como temática la boda, sino que pueden ser reflexiones y mensajes positivos para que esa persona, a la que le toque llevarla, se cargue de buenas energías.

chapas divertidas para enlaces

Claro que todo detalle de boda será mucho más personal si además de pensar el él, elegirlo y repartirlo, va con nuestra propia letra o la de algún niño de la familia. En este caso, evitamos los colores ya que con las chapas en blanco y la letra en negro, tendremos más que suficiente. Opciones para todos los gustos, como podemos ver y en las que, cada novio podrá decantarse por una idea que seguro será más que comentada en un día como éste. Elige tu temática y ponte manos a la obra porque detalles como éste no se han visto todos los días.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad