Centros de mesa originales

Centros de mesa originales

Centros de mesa originales

Porque las mesas para bodas también cuentan con un gran protagonismo y es por ello que siempre les dedicamos un poco más de tiempo para poder elegir los colores y los detalles que serán los primeros que se posen sobre ellas. Además de ciertos complementos como los manteles o la cubertería, está claro que los centros de mesa también dará un estilo muy particular a nuestra boda. Hoy os dejamos con algunas ideas de los más originales, románticos e ideales para todo tipo de bodas.

A pesar de que cada uno tiene su propio gusto, es bastante común que en este tipo de centros sean las flores las que marquen el estilo. Además, todos los ingredientes de la naturaleza les van a acompañar, por eso queremos comenzar con unas ramas que se encuentran en su propia maceta y que además, llevan algunas flores, así como brillantes o velas, colgados estratégicamente. Para una boda de noche y muy romántica, optaremos por los jarrones con agua, una rosa y velas flotantes, así como alguna que otra piedra que formarán parte de la decoración de la base interior. Podrás combinar el color de las flores con las servilletas y mantel o con los detalles que lleven las sillas.

centro de mesa con jaula

Las jaulas se han convertido en uno de los detalles imprescindibles en toda boda ya que se pueden amoldar a todos los estilos y temáticas. Se pueden pintar de diversos colores y como no, en su interior podremos colocar todo lo que se nos antoje. Por un lado, podremos llenarlas de flores grandes y vistosas o bien, de flores pequeñas y de un solo color como es el caso que hoy os mostramos. Eso sí, queda mucho más original cuando las flores sobresalen la jaula. Además a su alrededor podremos colocar alguna que otra pequeña vela.

centros de mesa para bodas al aire libre

Para una boda en el playa, no hay nada como un centro de mesa con colores azulados y con detalles que el mar nos deja. Aprovecha varios vasos de tubo y añádeles velas en azul. Por fuera y sobre un camino de mesa en marrón, podrás colocar conchas y piedras de esas que encontraremos en la playa. Sin duda, una decoración económica y de buen gusto. Para las bodas en el campo, puedes optar por los jarrones de cristal y añadirles algunas velas enlazadas con un bonito lazo en color como os mostramos sobre estas líneas. Ideas perfectas para una boda de ensueño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad