Hemos querido recopilar los mejores trucos para una vida de pareja sana y esas preguntas o dudas que a veces surgen ante la inminente boda o vida conyugal. Una sección dedicada a las parejas y al amor.
Porque las fotos de boda son ese recuerdo que va a permanecer inalterable y por ello, necesitamos que sean originales y diferentes para no aburrirnos nunca de las mismas. Es por ello que hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta colección de vestidos para novias y nos quedamos con las imágenes más especiales en nuestro gran día. Fotos de la pareja en diversas poses y con los detalles también importantes en una boda.
Siempre que terminamos una relación, hay una serie de frases o momentos que se dan en la mayoría de las personas. Quizás porque el bache en sí nos hace pasar por este trance pero sin duda, hemos hecho una breve selección de las mismas.
Comenzamos una relación con muchísimas ganas, en ocasiones lo damos todo por la otra persona o ella quien tiene que dar este paso...pero llega un momento que dudas y no sabes si realmente lo que pasa es que ya no estás enamorada.
No nos pilla de sorpresa cuando nos dicen que después de casarnos la historia cambia. Sí es cierto, pero quizás, en nosotros mismos está la clave para que ese cambio no sea demasiado drástico y ambos puedan seguir disfrutando de una vida muy feliz.
Muchas personas pasan por ese miedo antes de que la boda se celebre. No es algo extraño, ya que tenemos que pensar en que es un cambio para nuestra vida y por lo tanto hay muchas situaciones que no serán lo mismo. Hoy os mostramos dos preguntas que tendréis que responder antes de llegar al altar.
Creo que no exagero cuando digo que la mayoría hemos pasado por una situación similar como ésta. Nos asaltan dudas y miedos antes de la boda y claro está, son producto de los nervios que en cada persona pueden aparecer de la manera menos inusual.
Uno de los grandes temas en toda discusión de pareja es el dinero. Además, al estar pasando por esta profunda crisis, los cinturones se han ajustado más de lo habitual y en muchos casos no es la única solución. Cuando nos casamos, hay temas que debemos de arreglar de la mejor manera posible.
No es de extrañar que muchas veces nos encontremos gente que se ha desencantado del amor. Es que no siempre todo sale como esperamos y después de varios desengaños es normal que nos sintamos rendidos y sin esperanzas. Hoy veremos los errores más comunes de estas personas.
Aunque uno de nuestros puntos fuertes a la hora de escribir es todo lo relacionado a las bodas, en muchas ocasiones, las parejas pasan por diferentes etapas y algunas de ellas, llegan al divorcio. Forma también parte de este proceso, por eso hoy hablamos del divorcio express.
Toda situación es buena para celebrar una fiesta y más, si estamos hablando de un compromiso. Nada que ver con la tradición, puesto que hace años, era costumbre el pedir la mano al futuro suegro y para ello, se celebraba un día por todo lo alto. Dejando tradiciones a un lado, la fiesta continúa.
Desde que internet se ha convertido en un nuestro mejor amigo, han cambiado muchas otra cosas y una de ellas, puede ser que hayamos descuidado a nuestra pareja y que, en los ratos que tenemos libres los dediquemos a actualizar nuestras redes sociales.
Todas sabemos que los celos no son nada buenos y de hecho rompen, a menudo, muchas parejas, pero como nadie está contento con lo que tiene, hoy vamos a daros unos tips para que la persona que no es celosa, tenga un mínimo, solo para darle más chispa a la relación.
Hay muchos hombres que no saben hacer el nudo, que incluso cuando compran una corbata o cuando la usan una vez, dejan el nudo hecho para próximas puestas de etiqueta. Uno de los nudos más usados por un novio es el Windsor que es ideales para camisas con cuellos grandes y amplios.
Parece que los estudios y estadísticas apuntan a que un número alto de mujeres tendrían algún tipo de aventura con hombres casados...casi un 90%, ha respondido de manera positiva a esta pregunta, pero está claro que todos opinamos de la misma manera.
Quizás a priori no sea un tema muy común cuando estamos siempre hablando de bodas y novias...pero claro, toda novia tiene una suegra, o por lo menos, se supone que es así. Algunas veces, la relación suegra y nuera es muy buena, pero otras veces, las cosas no son tan ideales como nos gustaría.
Todo el mundo se merece una relación de pareja saludable, en la que el amor y la confianza tienen que estar muy presentes. El respeto y la comprensión son otras cualidades para que las relaciones funcionen, pero sí es cierto que por muchos motivos podemos caer en una relación enfermiza.
Pues sí, como leemos en el título, una mujer de 34 años ha decidido impartir unas clases para todos aquellos que necesiten asesoramiento a la hora de pedirle a su pareja que se case con ellos. Quizás sea por una mala experiencia lo que le ha llevado a este punto.
Toda situación es buena para celebrar una fiesta y más, si estamos hablando de un compromiso. Nada que ver con la tradición, puesto que hace años, era costumbre el pedir la mano al futuro suegro y para ello, se celebraba un día por todo lo alto. Dejando tradiciones a un lado, la fiesta continúa.