Las novias siempre van a necesitar unos complementos básicos para terminar su look. Pueden ir desde las tiaras y tocados hasta los boleros o abrigos y collares o pulseras. Un mundo lleno de indecisión que nosotros intentaremos solucionarte.
Todos conocemos la firma de joyería Tiffany&Co, la cual siempre nos sorprende con una colección espectacular y como no, en este caso, vamos a resaltar los accesorios ideales para esas pulseras o colgantes que también llevan de nombre Charms y que serán el acompañamiento ideal de tu look de invitada.
Volvemos a una gran firma en la que, tanto los vestidos que nos presenta como sus complementos, tienen una elegancia perfecta para las novias más sofisticadas. Si quieres complementar tu peinado de novia con un toque sencillo, para no quitarle el protagonismo que se merece a nuestro recogido, entonces esta colección es la tuya.
Si todavía no sabes qué tipo de complemento va a acompañar tu peinado de novia, hoy te proponemos que sea una diadema. Pero no una cualquiera, sino, las que nos aportan un toque vintage, sobre todo, cuando estamos delante de una novia romántica y sencilla.
Aunque quizás, para muchas el velo ya no es algo imprescindible para completar su vestido de novia, otras sí lo consideran algo básico que toda novia debe de llevar. Tanto es así, que poco a poco, este complemento ha variado en su forma y estilo, además de la manera de colocarse.
No es la primera vez que hablamos de este complemento de novia y es que, últimamente hemos visto como el guante volvía a ser una moda entre las mujeres que llegaban al altar. Los guantes de estilo vintage, son mis favoritos, pero entre ellos, los que llevan transparencias y encaje, no se quedan atrás.
Vamos a darle un poco de color, que siempre es sinónimo de alegría, a las bodas de este año 2013. Para ello, lo ideal es marcarlo en los tocados, que siempre complementan el peinado y serán aptos, tanto para las novias más modernas, como para las invitadas o madrinas.
Quizás, alguno de los bolsos que hoy presentamos no son del todo para bodas muy elegantes, pero sí que están caracterizados por ser de una de las marcas de moda más importantes, así que, estamos en buenas manos. Elegancia y sofisticación no nos va a faltar gracias a ellos.
En una novia, no pueden faltar los complementos y más si estamos hablando de los pendientes. En este caso, hacemos una parada obligada para ver esta colección de joyería exclusiva, donde Antonio Soria, nos muestra los pendientes ideales para toda novia elegante.
Seguimos con las novias como protagonistas que ellas lo valen y una vez más, hablamos de los complementos. En esta ocasión, vamos a ponerle la nota de color, pero de un material precioso como es el dorado. Sí es verdad que hace años, el oro era uno de los materiales principales en las bodas, ya que las alianzas eran solamente de este material...pero los años pasan y las modas cambian.
Como ya sabemos que es y será el color de la temporada, es inevitable volver hablar de él. Ya comentamos cómo podemos decorar nuestra boda y hoy, nos toca "decorarnos", si se puede decir así, a nosotras mismas. ¿Llevarás pulseras el día de tu boda?.
Por todo es bien conocida, aunque sea de oídas, la firma de joyas Tiffany & Co, pues bien, ahora al ver estas fotos, seguro que cambiará tu idea de que solo es una tienda de joyería, ya que también nos ofrece una selección de lujo, para tus atuendos más formales.
Ya te hemos dado alguna que otra idea sobre cómo podías decorar tu boda y en qué colores, pues bien, hoy nos volvemos a parar en este tema, porque ya he leído en alguna página de moda, que el tono de este año 2013, va a ser el esmeralda, así que, ¿por qué no llevarlo en nuestra boda?.
Si hemos hablado de los vestidos de novia con color, por qué no atreverse con este complemento esencial: Los zapatos de colores. Solo es apto para aquellas futuras novias atrevidas y que quieran darle un toque original a su vestido.
Las madrinas tienen que estar muy bellas y prepararse para el gran día, sin eclipsar a la novia, por supuesto. Para ellas, los tocados están de moda y cada vez son más numerosos, como también para la novia o incluso las invitadas más allegadas a los novios.
Si pensamos en cómo será nuestra tarta de bodas, después de 50 años casados, es para pensárselo también mucho. Las parejas que tienen la suerte de pasar tantos años juntos quieren celebrar con toda la familia ese día de aniversario tan especial.
Quizás la palabra corsage no nos diga mucho a priori, pero si pensamos en las películas americanas, cuando el chico va a buscar a su novia o simplemente acompañante, para llevarla al baile de graduación y le hace entrega de un ramillete que ella se coloca en su muñeca, quizás así ya entendemos el significado de esta palabra. Pues sí, es un pequeño bouquet de flores que se lleva como si de una pulsera se tratase.
Si no vas a llevar velo, entonces el peinado solo puede quedar un poco sobrio, de ahí que lo mejor es añadirle algún complemento. Algunas veces, pueden ser horquillas o tiaras, como ya hemos visto por aquí, pero en esta ocasión, vamos a echar la vista...unos añitos atrás.
Si todavía no sabes qué tipo de complemento va a acompañar tu peinado de novia, hoy te proponemos que sea una diadema. Pero no una cualquiera, sino, las que nos aportan un toque vintage, sobre todo, cuando estamos delante de una novia romántica y sencilla.