Casablanca Bridal y su colección otoñal

Casablanca Bridal y su colección otoñal

Casablanca Bridal y su colección otoñal

Pues sí, ya que estamos inmersas en el otoño, vamos a ir descubriendo una nueva colección de vestidos de novia para esta época. Aunque mirando bien las imágenes tampoco cuentan los vestidos con grandes incorporaciones para esta época y sí todo el romanticismo y el glamour que las novias necesitan. Casablanca Bridal lleva en sí un encanto especial y es por ello que lo deja ver en cada una de sus creaciones. Vestidos largos o vestidos cortos para novias que quieran una ceremonia más sencilla. En cada uno de ellos, se marcan las siluetas, se adornan con ciertos apliques y muchos detalles perfectos para una día inolvidable.

Las faldas cuentan con grandes dosis de volumen, algo que nos gusta ya que por un lado nos permiten movernos a nuestro antojo y por otro, estaremos ante en corte A, ese que a todas las que quieren sentirse como princesas le va a ir estupendamente bien. Para comenzar, no hay nada mejor que hacerlo diferenciando los diversos tipos de escote. Por un lado, con un discreto escote a pico y con una manga cubierta de pedrería, se presenta el primer vestido. A su lado, el escote palabra de honor de deja ver acompañado de unos elegantes bordados tanto en la parte superior como en la inferior.

vestido de novia Casablanca Bridal

Este nuevo modelo, cuenta con una falda abullonada en la parte de la cadera y que le da la parte original al vestido. La sencillez de la misma deja todo el protagonismo a la parte alta del vestido en donde podremos disfrutar de un corpiño muy elegante y que cuenta con unos preciosos bordados de pedrería tanto en el pecho como en la parte de la manga. Se termina con un poco de tul y ya tenemos un vestido muy elegante para novias que les gusta las pinceladas vintage.

vestido casablanca bridal con volantes

Un vestido que destila comodidad es todo aquel que cuenta con una falda de volantes como ésta. Grandes volantes que se van colocando estratégicamente para añadir un poco de volumen al vestido pero que como vemos, tienen una ligera caída. El color blanco sigue siendo el principal de esta colección de novia, así como los escotes de moda y que en esta ocasión se presenta con un ligero drapeado y se termina en el escote corazón que tantas veces ha protagonizado un vestido como éste. En esta ocasión no es solo la pedrería sino también los bordados y flores que se unen para crear un cinturón precioso. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad