Carolina Herrera nos trae el avance 2018

Carolina Herrera nos trae el avance 2018

Carolina Herrera nos trae el avance 2018

De nuevo volvemos a dar un gran salto y nos quedamos con otra de las colección que veremos próximamente. El año 2018 ya está dejando grandes ideas en cuestión de novias y aquí tenemos la prueba. En este caso Carolina Herrera será quien dé otro de los pistoletazos de salida a unos trajes y vestidos de lo más originales. Eso sí, siempre con el sello único de la firma quien no duda en dejarnos esas pinceladas llenas de estilo.

Comenzamos con un vestido que lleva un corte evasé de lo más especial. Un corte que a todas nos gusta porque nos va a favorecer mucho más de lo que pensamos. En este caso, se mantiene el escote strapless y como no, también unos detalles en relieve. Apliques de flores que no hacen sino, poner la nota más brillante a un vestido como éste. A su lado, disfrutamos de un traje recto y con tejido satinado. Un traje con escote de hombros caídos y mucha sencillez.

vestido princesa carolina herrera novias

De nuevo volvemos a ver cómo los vestidos princesa siempre cuentan con esa elegancia tan necesaria. Pero como vemos, en esta temporada parece que los apliques no siempre van a estar presentes. Los vestidos transmiten la mejor elegancia y el gran estilo pero sin contar con más añadidos en ellos. La sencillez vuelve a darle un gran protagonismo a un tejido como éste. Un toque plastificado a un vestido con tirantes y escote a pico.

vestido evasé plisado de novia carolina herrera

Para todas esas novias que sí necesitan un vestido original y con detalles, nada como este modelo. Un modelo que cuenta con unos bordados en relieve. Unos bordados florales que se van encargando de deslumbrar todo el cuerpo y la falda de la novia. El escote más sensual viene de la mano del corte corazón. Parece que de cara al próximo año, las novias estarán de enhorabuena porque no cambian. 

traje pantalón para novias carolina herrera

Porque no todas las novias son iguales, necesitan de vestidos o trajes diferentes. En este caso, nos quedamos con un traje pantalón que las novias sabrán disfrutar. Para una ceremonia sencilla pero con mucha elegancia, ya puedes disponer de un pantalón como éste. Con mangas transparentes, lazos y mucha feminidad.

escote novia 2018 carolina herrera

Parece que los lazos y los volúmenes no quieren desaparecer. Algo que nos encanta porque sin duda, le otorgarán siempre un aire de tendencia a cada modelo. En este caso, el modelo en cuestión cuenta con una gran lazada en la parte de la cintura y se termina con un escote de hombros caídos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad