Carolina Herrera nos avanza su colección otoño 2017

Carolina Herrera nos avanza su colección otoño 2017

Carolina Herrera nos avanza su colección otoño 2017

Aunque todavía es tan solo un avance, ya tenemos aquí las propuestas de Carolina Herrera de cara al otoño 2017. Sí, quizás es un poco pronto porque aún estamos disfrutando del 2016, pero sin duda, tampoco está de más el ir mirando siempre hacia delante con ideas como las que siguen. La firma siempre tiene esos vestidos de novia originales a la par que modernos. Una vez más estamos ante creaciones únicas que no podemos dejar pasar de largo. ¿Estás preparada para ello?.

En primer lugar vemos cómo los encajes son los que se apoderan de este vestido de novia. Parece que siempre están a nuestra disposición para traernos los mejores modelos. En este caso, todo el conjunto se compone de dichos bordados. Ésto hará que el resultado sea de lo más romántico y perfecto. Un vestido con una preciosa cola y que también nos deja un bonito escote en la parte de la espalda. Eso sí, no nos podemos olvidar de las mangas.

vestido carolina herrera encajes novias

Como bien sabíamos que te iba a encandilar tanto como a nosotras, aquí tienes la parte delantera del mismo. En ella comprobamos cómo las formas más rectas se van apoderando de él. Aunque se termina con una falda cómoda para todas las novias. El cuello alto y las transparencias también son protagonistas. Serán ellas las que nos permitan disfrutar de un escote de fantasía.

vestido carolina herrera volumen novias

Las formas más originales son las que acaparan unos vestidos como éste. Porque de este modo vemos cómo las grandes tendencias, nos están esperando a la vuelta de la esquina. Las ondas se entremezclan para dar lugar a un vestido con cierto volumen. Eso sí, comienzan unas suaves ondas en la parte del escote, para dejarnos un corpiño bien ajustado. Luego en la falda volveremos a ver cómo las capas a los laterales serán nuestra prioridad.

vestido sencillo novias carolina herrera

Si querías ver cómo sería ése vestido anterior, pero en la zona trasera, pues aquí lo tienes. Una nueva imagen que nos permite disfrutar de una nueva visión. Sin duda, también en este caso cuenta con una cola voluminosa que llena una falda muy cómoda. El escote también se pronuncia en la parte de la espalda

vestido recto minimalista carolina herrera

Por último, podemos disfrutar de un vestido de corte recto. Aún así, vemos cómo la parte de la falda sigue contando con gran protagonismo y se deja ver con cierto volumen. Eso sí, el corte más minimalista nos permite disfrutar de un modelo sencillo pero muy innovador. ¿Qué te ha parecido el adelanto?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad