Carol Hannah nos sorprende con su nueva colección de vestidos

Carol Hannah nos sorprende con su nueva colección de vestidos

Carol Hannah nos sorprende con su nueva colección de vestidos

Porque los vestidos de novia pueden tener una amplia variedad de hechuras y de estilos. Es por ello que no siempre vamos a ver cómo las formas de princesa se apoderan de ellos, ya que en otras ocasiones, trajes de novia con un claro estilo bohemio o minimalista también se abre camino entre nosotras. Desde luego, hoy estamos ante una colección singular que solo necesitamos mirar una vez para darnos cuenta de que la necesitamos también en nuestra selección. Así que, no te vayas muy lejos porque seguro que algún modelo te cautivará...¡o más de uno!.

Para un estilo bohemio y sencillo, no hay nada como un vestido de novia por Carla Hannah,largo, pero que no lleve apliques de ningún tipo. La verdad es que no los necesita ya que como vemos, la belleza se apodera de esa misma sencillez y naturalidad. Con efecto ajustado y unos finos tirantes, tendremos cuanto necesitamos. Aunque si eres de las que prefieren un poco de pedrería, nada mejor que unos bordados decorados con toques brillantes y con un tejido muy delicado y sutil. El escote strapless también estará presente en esta colección.

vestidos en color de Carol Hannah

Las pinceladas de color se abren camino entre un vestido largo con falda evasé y un tejido muy ligero. Además, se concentra en la parte del cuerpo un bonito dibujo dorado que nos dejará un escote a pico y de nuevo, unos tirantes. Para las que quieren seguir con el color blanco, entonces el contraste de tejidos satinados con la gasa, dará lugar a trajes tan increíbles como éste.

vestido en color gris de carol hannah

El color gris se apodera de un vestido de lo más especial. La verdad es que hasta podría ser un traje de noche en toda regla. Un vestido formado por capas asimétricas que además, de estar compuesto por un delicado color grisáceo, también destaca por el escote a pico muy pronunciado. Perfecto para todas las novias más atrevidas.

vestido minimalista para novia

El estilo minimalista también está presente en una colección como ésta. Se trata de un vestido compuesto por una tela delicada y por unas hechuras de lo más especiales ya que cuentan con la asimétría para darle vida. Una vida que está dividida entre media manga y la manga corta. La falda plisada será perfecta para añadir más elegancia a nuestro look de novia

vestido en color estampado de carol hannah

Para terminar, nada mejor que hacerlo de nuevo con un vestido en color. Falda de gasa que contrasta con la parte superior donde vemos cómo el estampado se abre camino en ella. Para todos los gustos, no hay duda y como no, para todas las novias que quieran verse diferentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad