Camisones en color negro

Camisones en color negro

Camisones en color negro

Aunque siempre vemos cómo la lencería se viste con el color blanco para acompañar a la novia, bien es cierto que en la noche de bodas el color se puede volver más sensual y ahí está el básico negro con transparencias para darnos la mayor de las sensualidades. Hoy hemos rescatado alguna idea de la colección de lencería La Perla quien ya cuenta con novedades y aun amplio catálogo donde encontrarás lo que necesitas y en varias tonalidades como los colores tostados o el azul. Aun así, hoy nos quedamos con estas prendas de lencería que seguro os darán mucho juego en una noche tan mágica.

Para comenzar, nada mejor que dos camisones largos los cuales cuentan con esas transparencias que antes mencionábamos y que dejan muy poco a la imaginación. El camisón llamado Garland es el que aparece a la izquierda la de la imagen superior y cuenta con amplios laterales llenos de transparencias donde la seda y el chifón son también los protagonistas. A su lado, el camisón Ballade está fabricado en viscosa y seda, además cuenta con un bonito bordado de encaje en la parte del pecho que van a adornar un bonito y sugerente escote para toda una velada muy romántica.

camisón negro corto para noche de bodas

Quizás, aunque el color negro sea el que más te guste en los camisones largos, en los cortos tenga el mismo efecto. Si los anteriores estaban llenos de sensualidad también gracias a las transparencias, los camisones cortos aún mucho más. En esta ocasión el escote es de lo más sencillo pero es la puntilla que adorna su parte inferior la que nos deja el toque romántico y sensual de esta prenda. Cuenta con un escote de tipo halter pero que en la espalda se muestra cruzado. Total comodidad para otra de las prendas con más estilo de la colección.

camisón La Perla en azul

Ya sé que hemos comenzado con el color negro pero claro, viendo este modelo, no nos hemos podido resistir. Si el azul es uno de los colores perfectos para las novias en su boda, en la noche de la misma, no podía ser menos. Un tejido brillante es el que forma esta pieza que cuenta con una forma de adaptarse a la cintura formada por una especie de fajín. La zona del escote se abre gracias a los dos tirantes llenos de transparencias y bordados que ponen el broche final al romanticismo y a la sensualidad para una noche especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad