Cameron Blake nos trae a las invitadas más elegantes

Cameron Blake nos trae a las invitadas más elegantes

Cameron Blake nos trae a las invitadas más elegantes

Porque tanto las invitadas como la madre del novio o de la novia se merecen una colección exclusiva, aquí la tienen. Se trata de la colección de vestidos de Cameron Blake quien nos deja unos modelos en colores muy sutiles y que derrochan elegancia allá por donde pasan. Vestidos largos que pondrán la nota más sofisticada para esas bodas que en el año 2015 harán su aparición. Telas muy suaves que nos aportan la comodidad necesaria y los apliques que siempre marcan tendencia. Lo tienen todo, así que, quédate a comprobarlo.

Comenzamos con colores azules y verdes que se dejan entrever en todas sus tonalidades y que sin duda, son unos colores muy elegantes y que nunca pasan de moda. El primero de ellos acaricia un vestido de gasa que cuenta con una parte delantera con un volante de fina caída y al que se le añaden los toques de pedrería, tanto en la zona del pecho como en las mangas, dejando un escote de tipo corazón. A su lado, nos encontramos con un vestido que se ajusta a la silueta femenina y que en esta ocasión, el escote es más discreto, cubierto de encaje y con transparencias en su parte más alta.

vestido azul cameron blake

Si el verde nos gusta, el color azul klein, nos apasiona. Es un tono muy vivo y que engloba la sofisticación, se mire por dónde se mire. En este caso, de nuevo nos encontramos con una falda sencilla, de gasa y que parte de un cuerpo con drapeado, lo que hace que se ajuste bien al cuerpo y que de nuevo, la mujer pueda marcar su figura. De esta manera, también podremos apreciar un sutil escote corazón pero que está acompañado de una tela de tul con un ribeteado de pedrería en el mismo color. Un precioso vestido que será perfecto para las bodas más exclusivas.

vestido cameron blake con encajes

Un estilo más sofisticado es el que se presenta en este vestido que cuenta con un color marrón muy delicado. Además de tener el mismo tejido que sus compañeros, en este caso, la parte del cuerpo consta de numerosos apliques de pedrería que adornan el escote y toda la parte delantera del mismo. Junto a ella también se aprecia el estilo drapeado del cuerpo y como no, las mangas que no se quedan atrás en cuanto a decoración. Cuatro precisos vestidos para deslumbrar en la boda como invitada o madre de alguno de los novios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad