Cabello suelto para novia y maquillaje muy romántico

Cabello suelto para novia y maquillaje muy romántico

Cabello suelto para novia y maquillaje muy romántico

Hoy nos toca un dos por uno. Por un lado hablar de un peinado de lo más natural y por otro, completarlo con un maquillaje que sin duda se posiciona entre las ideas más románticas y especiales que tienen las novias. Una vez más se trata de la recopilación de elstile quien siempre nos ofrece unos ejemplos de lo más variados y con los que la inspiración seguro que llega antes de lo que pensamos. ¡No te pierdas estas ideas y copia de ellas, tu look de novia!.

El cabello suelto es una de las opciones más elegidas. No importa que tu vestido cuente con un toque de princesa o sea de estilo boho. En ambas opciones un peinado de novia con este toque, será perfecto. Eso sí, además de dejar que nuestra melena caiga libremente, siempre es necesaria alguna ayuda. Déjate llevar por las ondas o los bucles. De este modo el toque más moderno siempre estará unido a un peinado como éste. 

peinado novia con ondas y make up

En esta ocasión, el peinado se completa con unas ondas y un flequillo ladeado que cuenta con un poco de volumen en la parte superior. Para el maquillaje, como vemos, se le da intensidad a la mirada. Para ello los ojos se ven envueltos en un delineado, superior e inferior, en color negro. Las sombras cuentan con el color marrón más intenso gracias a un smokey eyes.

peinado ondulado con tocado y maquillaje en marron

De nuevo, seguimos con un estilo muy similar para el peinado, aunque en esta ocasión, se termina con un tocado lateral de pedrería. Eso sí, en este caso el maquillaje es un tanto más natural y para ello, el delineado es tan solo superior y muy fino. Se presenta con una pincelada de marrón intenso en los ojos y al mismo tiempo, un poco de rubor y ligero color en los labios.

maquillaje marrón intenso para novia

Si te gusta el maquillaje en color marrón, entonces quizás te guste la intensidad que nos proporciona un estilo como éste. Para los ojos se combina un color marrón con un acabado ahumado intenso en la parte exterior del ojo. Aunque estamos acostumbradas a terminar un maquillaje como éste con tonos suaves en los labios, en esta ocasión no será así. De nuevo el marrón los perfila de una manera perfecta.

maquillaje suave novias

También el color melocotón será perfecto para terminar con un maquillaje de labios como el que vemos sobre estas líneas. Combinaciones perfectas y con mucho encanto que nos muestra elstile, una vez más. Eso sí, dejando la melena al viento, con movimiento y volumen.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad