¿Buscas vestidos de estilo vintage para tu boda?

¿Buscas vestidos de estilo vintage para tu boda?

¿Buscas vestidos de estilo vintage para tu boda?

Pues tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, aquí los tienes. Si es afirmativa estás de enhorabuena porque ya puedes elegir ese modelo con el que deslumbrar en una boda temática de estilo clásico. Por otro lado, si tu boda no cuenta con esta temática pero estás buscando un vestido sencillo y que cuente con todas las novedades para las novias más actuales, entonces también puedes dejarte llevar por estos modelos. Unos modelos que cuentan con el brillo y el glamour de antaño pero todavía hoy en día siguen pisando con mucha fuerza.

Tenemos claro que aquí estaremos ante unos trajes de novia de lo más delicados. Las faldas largas y rectas son los principales motivos de una colección tan especial. La ligereza de sus tejidos nos hace pensar en la libertad de movimientos y es que, un día como es nuestra boda, los necesitamos y mucho para poder seguir el ritmo del día. El primer vestido está cubierto por gasa tanto en la parte inferior como en la superior donde nos deja unas mangas transparentes muy delicadas. El segundo modelo también opta por las mangas, aunque con un escote un poco más amplio y con toques de pedrería.

vestido de novia con mangas transparentes

En este caso, el glamour viene dado por la belleza del vestido así como todos sus añadidos. Por eso, La gasa vuelve a protagonizar la falda quien en esta ocasión, cuenta con un corte sirena. Además, los bordados en pedrería vuelven a marcarse y como no, de nuevo tenemos que pararnos en las mangas de tipo murciélago quienes parecen que cuentan con todo el protagonismo y con unos delicados bordados. Eso sí, acompáñalo de un peinado con ondas marcadas así como del color rojo en los labios y en la manicura. ¿Para el cabello?, una bonita diadema con pedrería y perlas. Sin duda, ya tendríamos un look vintage perfecto.

vestidos eliza jane howell 2015

Los volantes son uno de esos motivos que no se quieren perder los toques más clásicos y por eso, aquí comienzan en las mangas. En ocasiones también van decorando el cuello del traje, dejando que veamos cómo se instalan en la parte trasera del mismo donde las tendencias nos llevan a hablar de los escotes en la espada. Los bordados en relieve y los trajes vaporosos son ideas que no faltan en una colección así. Además, también cuenta con otros complementos que quedan perfectos cuando hablamos del estilo vintage y esos son los guantes. ¡Ideas estupendas para tu boda clásica!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad