¿Buscas un vestido original, sensual y romántico?

¿Buscas un vestido original, sensual y romántico?

¿Buscas un vestido original, sensual y romántico?

Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, no puedes perderte este desfile de vestidos de novia. Vienen de la firma Inbal Dror, quien ya seguro conoces bien por estar entre nosotras más de una vez. Así que un año más nos despierta todo el entusiasmo gracias a una colección de novia donde los escotes y la sensualidad tendrán mucho que decirse. El tul también se abre paso ante uns novias románticas pero sobre todo, muy sensuales. ¡No te las pierdas!.

Vamos a comenzar por uno de los vestidos de novia más elegantes, ya que será en él donde se combinen los tejidos más delicados con la pedrería más lujosa. Claro está que además, también podemos disfrutar de un corte con escote a pico y falda con un poco de volumen que siempre nos viene estupenda. Eso sí, de manga larga para que podamos llevarlo cuando todavía el verano no está en su mejor momento.

vestido recto de inbal dror con encajes

Para una novia más moderna, entonces un modelo como éste será perfecto. Se trata de una composición donde las transparencias están más que presentes, al tiempo que el tul será quien las componga. Un vestido bien ceñido que cuenta con un escote original que se termina en corte corazón y escote a pico. Todas aquellas que quieran presumir de cuerpazo, podrán hacerlo con este modelo.

vestido de novia inbal dror con transparencias

De nuevo estamos ante un traje de novia en el cual las flores vestirán cada una de sus partes. Parecen sacadas de un mismo jardín, ya que en este caso, estos bordados serán en relieve y con ese aspecto natural que nos encanta. Eso sí, para completar un traje de este estilo, se necesitan unas mangas transparentes y una falda que cubra la falda principal del modelo.

vestido con escote y color inbal dror

También será el color quien invada a los vestidos más especiales de la temporada. Como bien sabemos se trata de una tendencia que se deja ver en todas las firmas de novias. Eso sí, de nuevo se ciñe bien la figura y como no, en la parte baja del vestido, nos quedamos con una falda de tul y bordados en color blanco que hacen un perfecto contraste.

vestido inbal con escote en la espalda

A todas estas ideas de tendencia se les marca el escote en la espalda. Una idea que nos permitirá disfrutar de un traje de novia más que especial. Un estilo bien ajustado al cuerpo que además de los encajes también serán perfectos los toques de pedrería con los que nos deleita. ¿Qué te parece este estilo de vestidos?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad