Buffet y mesas de boda al aire libre

Buffet y mesas de boda al aire libre

Buffet y mesas de boda al aire libre

Bien es cierto que si nosotros estamos pisando el otoño, la otra parte del mundo entra en una época más calurosa. Los buffets y las mesas de boda al aire libre son un buen ejemplo de celebración, ya sea en un jardín o un pazo habilitado para ese día. Claro que siempre optamos por una boda sencilla pero que cuente con todos los ingredientes y éstos que os damos hoy son sin duda para las temáticas de bodas rústicas o bohemias y que siempre aprovechan elementos de la naturaleza para su decoración. 

En primer lugar, si dispones de un jardín, ya tienes una parte de la boda organizada. Necesitas una mesa larga, o varias, ya que siempre dependerá del número de invitados. Además, en muchas casas a la hora de dar sombra en esa parte del jardín, optan por una parra y ella es la que nos ayudará a pasar la luz. De ella podremos colgar unas lámparas, que no sean muy pesadas claro está o bien unos bonitos focos que también podremos decorar. Si hablamos de una boda rústica entonces nada mejor que una mesa y sillas que cuenten con el color marrón como base pero con ciertas pinceladas en otros tonos para crear un ambiente más acogedor.

boda rústica al aire libre

Para el buffet, tampoco nos vamos a complicar,  ya que usaremos unos barriles como soporte y unas tablas sobre ellos. Las mesas redondas siempre son una buena elección y para muchos, más cómoda porque puedes ver o comunicarte con más gente gracias a la manera en la que estamos sentados. El color marrón vuelve a ser el principal en varias tonalidades y siendo mezclado con el blanco. La iluminación corre a cargo de una ristra de bombillas que se van intercalando por todo el lugar. 

iluminación de boda al aire libre

Claro que si para iluminar no tienes la parra que antes mencionamos, al ser al aire libre podemos tener unos árboles y gracias a sus ramas, nos ayudaremos a colocar unas bombillas de manera asimétrica y que lograrán también un ambiente perfecto. Para seguir con ese ambiente tan luminoso no hay nada como una decoración en color blanco y que cuente con flores también en blanco o colores pastel como el rosa palo. Las velas también suponen una llamada a la elegancia y por eso, estarán presentes en cada una de las mesas de la boda. Ideas para ir decorando el exterior tan romántico como éste. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad