Brighton Belle y su colección de vestidos cortos

Brighton Belle y su colección de vestidos cortos

Brighton Belle y su colección de vestidos cortos

Para todas las novias que prefieren un vestido corto en el día de su boda, siempre hay firmas como ésta. Se trata de la colección Brighton Belle que nos podemos encontrar dentro de la firma, True Bride. Sin duda, una firma que siempre nos deja ver cómo la elegancia se posa en ella. Aunque en este caso, además de ello, también contamos con los acabados más especiales. Los vestidos cortos con aire vintage siempre son una de las mejores elecciones para nuestro gran día. Así es que, si estabas pensando en ello, aquí te llegan grandes ideas.

En primer lugar nos quedamos con un vestido que cuenta con una falda corta y con volumen. Además de ello, nada como unos sencillos plisados para completar el modelo. Eso sí, en este caso necesitamos una dosis de color para que ponga la nota más original a nuestro look de novia. Sabemos que el color siempre es tendencia, así que, qué mejor que el rojo para deslumbrar un poco más. A su lado, de nuevo una falda con capas y mucha belleza. Claro que aquí será el básico color negro quien se deje combinar. Tanto para el cuerpo como para la falda y sus encajes.

vestido de manga corta novias vintage

El estilo vintage se deja ver por todo el modelo, de eso no hay duda. Aunque los ribeteados de la falda y como no, la parte del cuerpo, también dan buena cuenta de ello. En este caso nos quedamos con una manga corta que completará un traje de novia como éste. Eso sí, el tul y el escote a pico se dejan también ver. Un cuerpo con sutiles botones y como no, un fino cinturón para terminar de la mejor manera posible.

vestido media manga novias en blanco

No podíamos quedarnos sin un vestido que como cinturón cuente con un poco de pedrería. Además, también la falda está combinada con varias capas, lo que nos otorga un poco más de volumen. Para la parte superior contamos de nuevo con el tul y un sencillo ribeteado satinado. ¿Qué te parece la media manga?. Siempre es una opción ideal para los vestidos más primaverales.

vestido de novia con perlas

La sencillez también se deja ver en cada uno de los modelos. Para muestra, un botón. Parece que partimos de un vestido liso y muy sencillo, que al igual que sus compañeros, también cuentan con una falda voluminosa. Pero en la zona del cuerpo y como escote en la espalda, nada como un poco de perlas decorativas. ¡Porque atrás queda el pensamiento de que eran de la mala suerte!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad