Bordados de lujo para vestidos de Alice Design

Bordados de lujo para vestidos de Alice Design

Bordados de lujo para vestidos de Alice Design

Porque cada colección y cada firma cuenta con algo que la hace diferente y entre los vestidos de Alice Design hemos encontrado un detalle que marca cada uno de los trajes y son los bordados. Unos bordados que se hacen visibles en cada uno de los vestidos pero que siempre les otorgan ese toque más glamuroso y lleno de lujo. Es por ello que a primera vista esta colección seguro que os impresionará tanto como a nosotras y no es para menos. Solo con cuatro de los modelos, seguro que tendremos más que suficiente para convencernos. 

El corte princesa siempre es perfecto para moldear nuestro cuerpo y hacer que nuestras curvas se vean todavía mucho mejor. Claro que si además, le podemos añadir unos bonitos bordados, seguro que conseguimos un vestido de lo más especial como el que vemos en la imagen superior. Además de decorar la parte baja de la falda, también adornan los laterales de la parte superior. Una parte que se corona con un cinturón de pedrería muy elegante. A su lado, los bordados se combinan en color blanco con el mismos vestidos pero siempre destacan por ese toque tan elegante y delicado. ¡Una combinación perfecta también en faldas de corte A!.

Vestido largo Alice Design

Parece que la originalidad se desmarca en  un vestido tan especial como éste. Compuesto por una preciosa puntilla que cuenta con bordados en relieve y de la que falda no se libra. Además, en esta ocasión, es la parte alta la que también se acompaña con ese delicado tejido. El escote parece que cuenta con una combinación de bordados que no deja que el palabra de honor sea el que se lleve todo el mérito. Desde luego, será perfecto para las novias que quieran un vestido strapless pero con algunos detalles más originales. ¿Será éste el tuyo?.

vestido alice de gasa

La gasa es lo que hace que las faldas se vean con tanto vuelo. Tanto es así, que no nos podíamos despedir sin añadir un nuevo modelo para novias donde de nuevo veamos esos bordados tan especiales. En esta ocasión, vuelven a quedarse los que cuentan con la misma tonalidad que el resto del traje. El corpiño se ajusta al cuerpo de la novia, con un escote corazón y una ligera tela que nos hace lucir un escote de hombros caídos. El toque original está presente al mismo tiempo que el romanticismo, para crear unos vestidos muy especiales. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad