Bolsas personalizadas para bodas

Bolsas personalizadas para bodas

Bolsas personalizadas para bodas

Quizás no sea un regalo demasiado común, pero por eso mismo nos ha encantado. Siempre intentamos buscar lo más original porque como hemos dicho en otras ocasiones, no queremos llenar la casa de figuritas que siempre damos en las bodas. Existen muchas más ideas y aunque tengamos que rebuscarlas, siempre salen a flote. Hoy hablamos de las bolsas de tela, de esas bolsas que hoy en día también llevamos al mercado para traernos toda la compra y así no pagar la bolsa del mismo. Por eso, qué mejor que ayudar a nuestros invitados en su compra diaria con unas bolsas como regalo de boda.

De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por darles un detalle para las mujeres y otro para los hombres. Las bolsas las pueden usar todos, siempre y cuando vayan a la compra porque la verdad es que también se le puede buscar otras funciones. Claro que siempre podremos disfrutar de ella, teniendola en un sitio visible porque ella lo vale. Suelen contar con la fecha del enlace y alguna frase llamativa, aunque en ocasiones, aparecen las siluetas de los novios o alguna caricatura. Otra que también resulta muy original es la que tiene dibujado un calendario y en el día de la boda, un bonito corazón en rojo para recordarlo.

bolsas de tela para boda

Tanto en stylemepretty como en colincowieweddings, hemos encontrado estos ejemplos tan variados que nos han encantado. Si no te gusta que las bolsas lleven tu rostro ni el de tu pareja, entonces nada mejor que unas palabras optimistas llenas de amor y risas para que todos tus invitados puedan disfrutar con ellas cada vez que las vean o las usen. Eso sí, recuerda que para hacerla más regalo de boda, la fecha de la misma debe de estar incluida. La mayoría son en color arena por lo que una tinta un poco más oscura como el rojo o el negro siempre le irá perfecta.

regalos en forma de bolsa para invitados

Claro que como cada uno tenemos un gusto muy diferente, los hay que prefieren unas bolsas un tanto más complejas en su decoración con más detalles sobre el lugar de la boda y hasta las coordenadas para que nadie se pierda un evento de este tipo. Todo vale cuando la imaginación echa a volar y más en un regalo de boda con el que queremos deslumbrar a todos los presentes y que se vayan con un buen sabor de boca. ¿Te gustan las bolsas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad