Boleros y velos de Cabotine

Boleros y velos de Cabotine

Boleros y velos de Cabotine

Cuando compras el vestido de novia, con él también puedes comprar los complementos y accesorios que necesita. La gran mayoría de las firmas cuentan con piezas únicas para hacer que tu traje brille todavía más gracias a ellas y por eso, aunque en ocasiones parece que los tenemos un tanto apartados, hoy vamos a dedicarle nuestro espacio a esos detalles que marcarán nuestro gran día. Por un lado están los boleros que siempre complementarán al vestido para lucirlo en parte más formal de la ceremonia y como no, los velos que de igual manera, vestirán y terminarán un look de novia estupendo. 

Hay muchos tipos de boleros, pero la gran mayoría cuentan con transparencias para no restarle nada de protagonismo al traje. Cada vestido pide un tipo de ellos muy diferentes. Por ejemplo, puedes optar por un bolero de tipo crop-top que tanto veremos la próxima temporada en los vestidos de novia. Una especie de top corto con mangas que nos tapará los hombros de una manera muy sutil. Claro que para todos esos vestidos de corte romántico, podremos acompañarlos por un bolero de tul y bordados, siempre y cuando combinen con el vestido que llevamos, claro está.

boleros de tul Cabotine

El tul es una tela muy suave y delicada, por eso se hace perfecta para acompañar casi cualquier vestido de novia. En este caso, también es la seda quien viste la prenda y como no, unos sencillos bordados en la parte final de la manga. A su lado, de nuevo es el encaje y los bordados en la tela de tul quienes llevan el protagonismo. Sin lugar a dudas, una prenda así está especialmente indicada para vestidos muy sencillos que aunque cuenten con ciertos bordados estarán repartidos por todo el traje de una manera estratégica para que así, el look no quede nada recargado.

velos cabotine

Si antes hablábamos de que podías encontrar un bolero para cada vestido, también podrás hacer lo mismo con los velos. Las firmas ya piensan en eso y de estar manera, tendrás un sinfín de posibilidades para combinar. Un vestido sencillo de gasa que solo cuenta con unos bordados en la parte de la cintura, puede elegir un velo que también contenga los mismos. Dejando que la sencillez se apodere de todo el look. Por otro lado, si ya el vestido cuenta con bordados en la parte superior que nos hace intuir el resto, añádelos también en tu velo para un toque más elegante y sofisticado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad