Boleros para completar tu vestido de novia

Boleros para completar tu vestido de novia

Boleros para completar tu vestido de novia

Porque además del vestido en sí, siempre podemos añadirle ciertos detalles que lo hagan todavía más espectacular. En este caso se trata de los boleros para novia. Agnes Fashion Group es la encargada de mostrarnos esta gran diversidad de los mismos. Aunque el bolero es conocido como una especie de chaqueta corta y abierta, que se encarga de cubrir los hombros de la novia, también descubrimos que hay más opciones y todas ellas sirven para terminar el perfecto look de novia.

Cuando hemos elegido un vestido que cuente con un escote amplio, sin tirantes y donde el strapless reine, siempre es perfecto echar mano de un bolero. De este modo, tal y como el protocolo nos dice, es aconsejable cubrir los hombros durante la ceremonia. En primer lugar tenemos un bolero de encaje y con manga larga. En ella podemos ver cómo los tejidos semi-transparentes se hacen más que notables. A su lado vemos cómo el escote a barco y con manga corta será una idea perfecta para colocar sobre un vestido que también opte por el escote strapless.

cuerpo superior de novia con encajes

Se puede añadir al look de novia y no tener que notarse nada. Es como una segunda piel del vestido en cuestión. Aquí tenemos un nuevo ejemplo que da buena cuenta de ello. La parte superior del modelo se deja ver con unas mangas y un escote barco donde los hombros comienzan a ser protagonistas. Como el vestido también cuenta con sutiles encajes, es una combinación más que perfecta para el look final.

bolero liso para novias

Por otro lado, esta firma también cuenta con esos hombros cubiertos pero de manera sutil. No siempre tienen que estar acompañados por bordados o pedrería. En este caso como ya es el vestido quien cuenta con todo ello, dejará que el bolero en cuestión tenga tan solo la elegancia pero desde el punto de vista liso y brillante de un tejido como éste.

bolero manga corta para novias

De una manera similar nos encontramos con este nuevo modelo. Aunque tal y como vemos, de nuevo volvemos a hablar de los bordados y es en esta ocasión donde comprobamos cómo cuenta con un acabado que tapa la zona del cuello y vuelve a presentarse con una sutil manga corta.

bolero liso con mangas

Si antes hablábamos de las mangas con encajes, aquí tenemos una idea que también cuenta con ellas pero con un corte liso. Es perfecto para acompañar los vestidos satinados y que también llevan la sencillez en todo el modelo. ¿Completarías tu look con una pieza como ésta?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad