Boleros elegantes para novia

Boleros elegantes para novia

Boleros elegantes para novia

Si has decidido no llevar velo, siempre hay una idea especial esperándote para cubrir tu traje durante la ceremonia. La tradición siempre dice que para ésta hay que ir con los hombros cubiertos, aunque no siempre se sigue a raja tabla. Si quieres ir un tanto más discreta mientras se celebra la parte más importante como es la ceremonia, entonces puedes cubrir la parte superior del vestido con un bolero como éstos. Una prenda muy delicada que en Paloma Blanca podrás encontrar de diversas formas para que se adapte a tu look de novia. ¡No te pierdas detalle!.

Si tu vestido cuenta con algún que otro encaje entonces es un buen momento para combinarlo con un bolero que lleve también este tipo de tejido. Claro está que siempre tiene que haber un equilibrio entre una prenda y otra, para que no se recargue demasiado el estilo. Un bolero de encaje representa todos los puntos que nos llevan a hablar del estilo romántico así como el elegante y el de las tendencia. Si es que, lo tiene todo para que una novia pueda lucirlo en el gran día. Algo que también ocurre con la sencillez que no tiene que estar reñida con el aburrimiento, ya que también los boleros más sencillos de gasa y sin añadiduras, pueden ser lo más bonitos.

bolero con encaje de paloma blanca

Para un estilo más romántico, nos vamos a quedar con un bolero un tanto diferente. Cuenta con una tela semi-transparente y solo en la zona baja del mismo se deja acariciar por unos elegantes bordados y una preciosa puntilla que terminará el look más romántico. Quizás, este tipo de bolero sí sea más propicio para los vestidos que cuenten con algún que otro toque de pedrería y como no, también de bordados. Una manera perfecta de tapar nuestros hombros y parte de los brazos.

chaqueta de encaje paloma blanca

Claro que si en lugar de un bolero, prefieres una chaqueta por eso de la comodidad, entonces esta firma, también cuenta con ellas por lo que podrás elegir la que más vaya contigo. Una chaqueta que cuenta con el tul como tela principal a la que se le añaden los bordados más románticos. Es una manera perfecta de adornar el vestido sencillo de novia. De esta manera, quedará visible el escote del mismo pero sí siguen tapados tanto los hombros como parte de los brazos. Cuatro maneras de acompañar tu vestido de novia que no podrás dejar escapar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad