Bodas en color violeta

Bodas en color violeta

Bodas en color violeta

En más de una ocasión he comentado algún que otro significado que llevan los colores para que de esta manera sepamos ante lo que nos encontramos. Es por ello que hoy hablamos del color violeta. Una tonalidad que gusta a muchos y por eso, también la puedes integrar en tu decoración de boda. Es un color que tiene un gran poder sobre la mente ya que nos va a relajar y nos sentiremos mucho más en paz. Se dice que también es capaz de sacar todos los miedos. Por eso y por mucho más, veremos cómo podemos integrarlo en cada uno de los detalles que componen una boda. ¿No te lo crees?, pues observa.

Las mesas cobrarán vida y una luz especial se hará cargo de ellas si las cubrimos con este color. Podremos integrarlo de una manera muy suave para que quede mucho más elegante. Por ejemplo, decoraremos las sillas son una tela en violeta, pero preferiblemente que sea de gasa. Además, los centros de mesa también quedarán perfectos si colocamos flores violetas o quizás, una combinación de colores pastel. Podremos mezclar este tono con el blanco y desde luego, la elegancia la tendremos asegurada. Para crear un efecto original hasta puedes combinar varias tonalidades del violeta o malva.

decoración lila en bodas

En este caso, vemos cómo se va incorporando en los pequeños detalles. Siguiendo con la mesa también podremos colocar los regalos de los invitados en vueltos en esta tonalidad, aunque tampoco queremos recargar cada espacio con él, por eso siempre es bueno intentar que no todo esté en el mismo color. Si te decantas por las flores de este color, también puedes integrarlas en el ramo de la novia. Hay muchas novias que también se deciden por los zapatos con esta intensa tonalidad. 

tartas de boda en color lila

Claro que el postre no se podía quedar atrás y es por ello que el color violeta también lo podemos encontrar en él. Las tartas cuentan con varios pisos y en cada uno de ellos puede contener el mismo color o hacer un efecto degradado. ¡Son infinitas las posibilidades!. Además, se pueden combinar con perlas de azúcar y como no, con el eterno color blanco que siempre podrá dibujar los detalles que más nos gustan. Los pasteles de boda más elegantes contarán con adornos tipo broches y más perlas. Ideas y gustos para todos, pero desde luego tengo que decir que es un color que me encanta...¿y a vosotras?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad