Bodas en color rojo, ¿te atreves?

Bodas en color rojo, ¿te atreves?

Bodas en color rojo, ¿te atreves?

Es un color muy romántico y pasional, por eso no es de extrañar que también tenga su hueco en nuestra decoración de boda. Desde Pinterest os mostramos esta imágenes que nos llegan con gran inspiración y es que, es un color que se puede alternar con otros muchos para brindarnos un lugar lleno de buen gusto y de estilo. Desde las mesas hasta la sillas, pasando por el ramo de la novia o incluso los vestidos de las damas...todo puede llevar el color rojo. ¿Te atreves con él?.

Bien es cierto que la mayor parte de las bodas están decoradas con tonos sutiles, pero cada vez más, se dejan ver estas tonalidades que nos gustan, que nos despejan la mente y nos abren todos los sentidos. El color rojo mezclado con el dorado da lugar a una decoración de lo más glamurosa que será perfecta para brillar en una boda de noche. Deja que el mantel cuente con una tonalidad clara y a la mesa le vamoa a añadir nuestro color protagonista en las servilletas y también en los jarrones o velas. De esta manera no recargaremos el lugar pero sí le pondremos la nota más especial.

organización de bodas en color rojo

Si te gusta el color, también puedes incorporarlo a los detalles más exclusivos como pueden ser el ramo de novia. Las flores en rojo serán perfectas para combinar con un vestido blanco, aunque si no quieres que sea tan vistoso, siempre puedes completarlos con un poco de verde o blanco. Los zapatos de novia en color se marcan como una clara tendencia y aquí puedes aprovechar para sumarles el rojo. En las sillas también puedes colocar una tela de raso en esta tonalidad que también mostrarás en las flores de la mesa. Claro está la tarta no puede faltar y para las novias más atrevidas, hasta su vestido pude cubrirse con el color más pasional.

bodas en rojo,blanco y negro

Claro está que también podemos hacer otra combinación llena de lujo y glamour. Mezclar este color con el negro y el blanco. Imagínate tu pastel de boda que esté compuesto de varios pisos, todos cubiertos con fondant en blanco y negro pero a lo que se le añade también dos grandes flores en rojo pasión. Algo que también puede verse en el boutonniere del novio. Se puede jugar mucho con las formas y los dibujos que contengan los dos colores básicos por excelencia y que a mayores se le vaya añadiendo la tonalidad más llamativa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad