Bodas en color azul Klein

Bodas en color azul Klein

Bodas en color azul Klein

Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

Es un color un tanto llamativo pero que aún así se podrá combinar con las tonalidades más sencillas a modo de colores pastel. El blanco o el crema serán perfectos para el, ya que de esta manera, seguirá con su gran protagonismo. Como se dice que en toda boda, la novia debe de llevar algo azul, quizás es un buen momento para dejarte llevar por él en los zapatos. En las mesas también estará presente tanto en las flores como en los manteles o servilletas. Puedes combinar diversas tonalidades de azul para crear un ambiente más luminoso.

ramo de novia en azul

Porque en Etsy siempre nos podemos encontrar todo tipo de detalles para poder decorar nuestra boda. Tanto es así que en esta ocasión nos quedamos con el ramo de novia que también puede contener todos los colores que más nos gusten. Además, del blanco, puedes dejar de lado el verde para darle el protagonismo al azul. Con un toque de gris, ya tendremos el ramo perfecto para lucir en el día más importante de nuestra vida. Esta temporada opta por los bouquets con forma redondeada que marcarán tendencia y se llenarán de estilo y buen gusto.

damas de honor en color azul

Cada uno de los detalles de la boda puede estar integrado en el color azul y como podemos apreciar en esta imagen sacada de Pinterest, las damas de honor también tienen mucho qué decir. Los vestidos en color Klein siempre se pueden acompañar de un poco de pedrería para hacerlos más elegantes, si cabe. Además, para los complementos, opta por un color plateado o dorado. Si no quieres recargar mucho el look de tus amigas, entonces deja que el ramo añada otras tonalidades como el verde o el blanco. Eso sí, como punto final, nada como un postre que lleve este color a modo de flores o de lazos comestibles. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad