Blush, una colección de novias para otoño 2015

Blush, una colección de novias para otoño 2015

Blush, una colección de novias para otoño 2015

Como veis, hacemos una mezcla entre los vestidos para novias que casarán el el próximo año con las que ya darán el sí quiero dentro de poco tiempo, cuando el otoño haga su aparición. Es por ello que tenemos siempre para todos los gustos, gracias a las firmas que nos dejan mostrar sus ricas colecciones. Como no, Hayley Paige te sonará si nos sigues habitualmente porque ya hemos visto su otra colección otoñal y como no, los vestidos de novia más impactantes de la firma. Todos y cada uno de ellos llevan el símbolo inconfundible de la casa, con detalles únicos y modernos combinados con los de siempre, los que nos hacen la novia más romántica y perfecta.

Damos comienzo a esta selección con un vestido increíble, de eso no hay duda, y que está compuesto por una falda de tul y por una parte superior donde un corpiño con bordados en relieve tendrá mucho qué decir. Pero aquí no queda la cosa ya que como vemos, también se adorna la zona del escote con los mismos bordados, dando lugar a un escote de efecto tatuaje que tanto estamos viendo en los últimos días. De esta manera, la novia tendrá la libertad de movimientos necesaria en un gran vestido para ella.

vestido de novia dos piezas

Estamos acostumbradas a ver un solo vestido, una sola pieza, pero desde luego no siempre tiene porqué ser así. En esta ocasión nos vamos a quedar con las dos piezas que formarán un estilo de novia muy original y perfecto para los tiempos que corren. Hay que pensar que luego la parte del top la podremos volver a poner con alguna falda o quizás, con un pantalón de tela. De nuevo, para cubrir la falda, nos quedamos con un poco de tul que será capaz de añadir todo el volumen.

vestido recto con falda de tul de hayley paige

Claro que también, si te gusta el tul, puedes decantarte por una falda recta y que a su vez, esté cubierta por una capa de este delicado tejido. Una manera de añadir el volumen de nuevo y decantándonos por un look de lo más sensual al tiempo que delicado. Eso sí, para el escote, nada como un corte corazón.

vestido recto con escote de hombros caídos

Pues sí, no todo va a ser tul en esta colección para novia y así te lo hacemos saber. Con un vestido recto y en este caso no neccesita de una capa más para ser perfecto. Eso sí, cuenta con uno de los escote de moda como es el de hombros caídos. Un poco de pedrería en la parte delantera y lista para triunfar en el altar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad