Blumarine ya tiene su colección de novias 2017

Blumarine ya tiene su colección de novias 2017

Blumarine ya tiene su colección de novias 2017

¿Conoces la firma Blumarine?. Seguro que sí, porque aquí hemos conseguido contarte varias veces sus colecciones. Así que, una temporada más no podíamos dejar de lado esta firma que nos encanta. En ella nos vamos a descubrir unos vestidos innovadores pero siempre con ese aire romántico donde los haya. Del mismo modo, sus hechuras no te van a dejar indiferente. Para ello, solo tienes que descubrirlo en estos ejemplos que hemos seleccionado para ti.

Comenzamos con un precioso vestido de efecto plisado. Nos gustan mucho este tipo de trajes ya que cuentan con la sencillez pero al mismo tiempo la comodidad. La tela no necesita mucho más para brillar. En este caso vemos cómo la falda cuenta con una abertura en la zona de las piernas. Del mismo modo, para la parte superior del escote, disfrutamos con un corte asimétrico. A su lado, los bordados se hacen presente. Los acabados en relieve definirán una falda de corte evasé.

vestido blumarine 2017 azul

Haciendo gala a su nombre, no podía faltar el vestido de novia en color azul. Otra de las grandes ideas para todas las mujeres que van a dar el sí quiero próximamente. Como sabemos que las novias tienen que llevar algo azul, dentro de sus tradiciones, qué mejor que sea el propio vestido. Corpiño y falda evasé con encajes y manga larga. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido novias blumarine corte evasé 2017

La originalidad también se presenta ante nosotras. En este caso se trata de un vestido que cuenta con una forma perfecta para deliminar nuestra figura. Unos acabados que entallan la silueta y que se acompañan también de perfectos encajes y tejidos muy delicados. Eso sí, para el escote nada como un acabado con bordados de fantasía y una falda con volumen y sencillez.

vestido tirantes blumarine 2017 blanco

Una combinación preciosa y perfecta es la que vemos en este nuevo vestido para novia. La falda evasé también cuenta con cierto aire de comodidad. Claro que está compuesta por un tejido de lo más delicado y acompañado siempre de encajes. Para la zona superior nos quedamos con un escote bastante pronunciado y a pico. En los tirantes también se dejarán ver los encajes en relieve que disfrutamos en la parte restante.

vestido blumarine novias con mangas

De igual manera, aunque la forma la lleve muy similar, también hay detalles que siguen dando mucho de qué hablar. En este caso podemos decir que las mangas son las que se llevan la parte más original y perfecta de este modelo de novia. Una capa de tul completará el elegante look.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad