Big Beautiful Brides es la colección de Peter Trends

Big Beautiful Brides es la colección de Peter Trends

Big Beautiful Brides es la colección de Peter Trends

Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

Aunque parezca lo contrario, los ligeros drapeados nos van a sentar muy bien a las que tenemos algún que otro kilito más. Es por ello que en el primer vestido ya contamos con ellos pero como decimos, de una manera muy sencilla y delicada. Se trata de un corte cruzado en el escote para dejarnos un escote de hombros caídos y un fino cinturón joya que adorna el bajo pecho. A partir de aquí será una falda de corte evasé la que cuente con el mayor protagonismo. A su lado, nos quedamos con un vestido que cuenta con el mismo corte de falda pero que lleva un escote de tul y un fondo de corte corazón de lo más sensual.

vestidos novia plus peter trends

Volviendo a los drapeados nos quedamos con estos dos nuevos modelos que cuentan con un cuerpo ajustado y que como vemos, las líneas del dibujo van en corte diagonal para hacer un efecto óptico de estrechez. Además se combina con la gasa en la parte baja del modelo y con escote halter decorado con detalles florales. El corte asimétrico se apodera del segundo ejemplo y junto a él, un fino tejido que nos deja un aire muy romántico y original para las novias más modernas de este año.

vestidos largos peter trends

No podían faltar los vestidos llenos de encaje en una colección como ésta. Además de los drapeados, el encaje fino y delicado también será perfecto para decorar un vestido de novia como el que vemos en la imagen superior. Además de las pinceladas por todo el modelo, nos quedamos con el escote en redondo que nos deja un escote en la espalda de lo más sencillo. Por otro lado, los tejidos satinados también cuentan con esa delicadeza y son muy demandados por todas las novias, por ese brillo y elegancia. Peter Trends también lo ha considerado y nos deja un modelo tan estupendo como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad