Benjamin Roberts vuelve con su colección 2016

Benjamin Roberts vuelve con su colección 2016

Benjamin Roberts vuelve con su colección 2016

Pues aquí estamos de nuevo para mostraros un colección 2016. Nos encanta ver cómo poco a poco las firmas se animan a dejarnos sus nuevas propuestas. En algunas de ellas sí veremos grande cambios pero en otras, se mantienen con los mismos detalles y elegancia, así como sus pinceladas que siempre nos deleitan. Hoy, Benjamin Roberts hace de nuevo su aparición por estas líneas con grandes vestidos que marcarán tendencia en tan solo unos meses. ¿Estás preparada para descubrirlos?.

El corte strapless va a seguir siendo crucial en todas las colecciones de novia que se precien. Por un lado, nos encontramos con vestidos rectos que cuentan con detalles diversos para hacernos más complicada la elección. Los drapeados siempre nos marcan una moda de lo más elegante y original, a la vez que sencilla, mientras también podrás optar por otro tipo de vestidos que llevan sencillos encajes cubriéndolos. Ambas opciones representan una novia muy romántica y natural, que no siempre es sencillo de conseguir.

vestido sirena con tirantes 2016

El corte sirena se vuelve cada vez más original y por eso, destacamos sobre estas líneas un modelo tan increíble. Sin duda, es el tul quien compone la parte baja de la falda y la llena de sencillez pero también de un estilo muy innovador. Al mismo tiempo, es la zona del cuerpo quien comienza a encontrarse con los bordados. Éstos también serán protagonistas de los tirantes y de dejarnos un claro toque clásico.

vestido corte evasé 2016

Si no quieres que tu vestido marque tanto tu cuerpo, entonces déjate llevar por los vestidos de corte A. Ellos cuentan con la peculiaridad de que nos dejan bien definida la cintura para luego poder disimular un poco la cadera. Esto es clave para muchas de nosotras. Además, se viste de una larga cola y de unos bordados en la parte delantera del traje. 

vestidos sencillos de benjamin roberts

De nuevo volvemos a los drapeados pero en esta ocasión, van a acompañados de un fino tejido que cubre la falda desde la cadera. Un efecto drapeado es el que se une a este vestido de Benjamin tan especial. Una manera muy elegante de deslumbrar en el día más importante de nuestra vida.

vestido con velo 2016

Si estás pensando en llevar velo, aquí te dejamos con un modelo, también para el próximo año 2016 totalmente completo, gracias a un vestido con drapeado y a un velo sencillo que no necesita de bordados para verse espectacular. Opta por un recogido medio o bajo y obtendrás un look de novia perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad