Benito Santos y sus novias más exclusivas

Benito Santos y sus novias más exclusivas

Benito Santos y sus novias más exclusivas

Benito Santos nos trae unos vestidos de novia muy exclusivos y románticos en los que los encajes están siempre presentes así como un sencillo cinturón negro que será quien los complemente. Benito es un diseñador que incorpora el bordado a mano, algo que destacará y elevará a los vestidos a darle toques mucho más lujosos y sofisticados en general. Es un apasionado de la moda y desde luego nos lo hace saber con modelos tan especiales como los que hoy hemos recopilado en esta breve selección de vestidos de novia.

En primer lugar, nos quedamos con un vestido de corte ceñido que como siempre nos va a destacar nuestras curvas y las va a adornar con esos bordados que nos encantan. Sencillos y discretos pero que le aportarán un toque de lujo al look de novia. A pesar de que el escote cuenta con ese corte corazón, bien es cierto que para variar un poco no hay nada como añadirle un poco de encaje y cubrirlo con unas mangas como las que se observan. Además cuenta con una sencilla cola que termina este vestido tan especial y elegante.

vestidos de novia con volantes de benito santos

Los volantes parece que se han apoderado de algún que otro modelo y aquí podemos ver a dos de ellos. Por un lado, la falda cuenta con tres amplios volantes que están compuestos por una fina capa de tul y que a su vez, están bordados. Gracias a ellos, el vestido cuenta con un volumen mucho mayor. La diferencia entre ambos modelos es la parte del escote. Por un lado, volvemos al escote sencillo y discreto que está formado por un corte corazón y un poco de tul para cubrir hasta la parte alta del cuello dejando un escote redondo final. A su lado, le siguen dando el protagonismo al escote corazón.

vestidos de corte recto benito santos

Hemos dejado para el final los vestidos más ceñidos y con transparencias para toda novia moderna y también elegante. Por un lado, un toque de sensualidad en un vestido que cuenta con unos bordados por ambos lados, pero que en esta ocasión no están cubiertos por una tela de gasa o tul sino que deja al aire libre la belleza femenina. Con un escote a pico y manga larga se completa este modelo que da paso a su compañero donde el encaje se vuelve mucho más delicado y nos deja un vestido de corte preplum y semi-transparencias en la parte del escote.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad