Belleza y elegancia de la mano de Sophia Tolli

Belleza y elegancia de la mano de Sophia Tolli

Belleza y elegancia de la mano de Sophia Tolli

Sí, de nuevo hablamos de Sophia Tolli y de sus nuevas propuestas en forma de vestidos de novia. Una vez más, tenemos que dejarnos llevar por esa elegancia que destila y por la belleza con la que cuentan sus trajes. Así que no es de extrañar que cada vez que presenta alguna nueva colección, todo ello se vuelva a resumir de una forma más que especial. ¿Quieres ver con qué nos va a sorprender?, pues no te pierdas todo lo que tenemos para ti.

Primero descubrimos un vestido de corte princesa. Como no, la foto tiene mucho de cuento y de vez en cuando, es una temática que nos encanta. Un vestido compuesto por una falda que está llena de volumen. La combinación de capas para la falda es algo a tener en cuenta. Aunque se presenta lisa, sin más añadidos, la belleza de la misma también reside en la parte superior. Será en ella donde vemos cómo los encajes más sofisticados hacen acto de presencia. ¿Para terminar?, contamos con un escote de strapless.

vestido novia princesa sophia tolli

De nuevo nos encontramos con una falda de volumen y en este caso, también cuenta con una especie de volantes de corte asimétrico. Una combinación perfecta para todas las mujeres a las que les encanta esta disposición de vestidos de novia. Claro que además de la parte de la falda, nos vamos con la vista al cuerpo de la novia. En él podemos distinguir una combinación muy original de bordados en blanco y negro. Además, el profundo escote se cubre con tul para dar lugar a un traje de lo más especial.

vestido recto blanco novias sophia tolli

Aunque en este caso el traje de novia con cuente con la gasa el tul, ni con el volumen de los anteriores, sí cuenta con la belleza. Los tejidos más delicados se dan cita en una novia muy elegante. Al mismo tiempo, será romántica y muy moderna. Se completa con unos tirantes plisados y entre ellos, nos encontramos con una combinación de encajes florales en relieve.

vestido recto novias sophia tolli

El vestido de corte sirena viene marcado por los encajes y el color. Dos grandes ideas para vestir a las novias más modernas. Por un lado un tejido en color nude es quien ocupa la parte interior de la falda. Mientras, se verá cubierta por un tejido semi-transparente con grandes bordados en blanco. El cuerpo se termina con unos amplios tirantes donde los encajes no se quedan atrás.

vestido sirena novias 2016 sophia tolli

¿Qué te parece este último modelo?. Falda de gasa con ribeteado de bordados, al mismo tiempo que para el cuerpo también se deja vestir con encajes dorados y una silueta bien marcada gracias al acabado sirena. Increíbles vestidos tal y como habíamos comentado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad