Bajo el Mar, nueva colección de novia

Bajo el Mar, nueva colección de novia

Bajo el Mar, nueva colección de novia

Si estás pensando en alguna película que te pueda sonar viendo estas imágenes, quizás tenga mucho que ver. Bajo el Mar es una de las nuevas colecciones de novia de la firma Rico-A-Mona. Sí, ya hemos visto como siempre nos sorprende con más ideas y novedades para una boda más que perfecta. Cada una de esas colecciones es toda una fiesta y hoy así la vamos a vivir. ¡No te pierdas esta selección de trajes tan especial!.

Comenzamos con un vestido de lo más romántico que cuenta con un corte recto. Del mismo modo, para la parte del escote tenemos un poco de encaje y transparencias varias. Aunque todo ello está envuelto en una gran sencillez a la que no podemos resistirnos. Además, la originalidad también tiene su base en unas mangas o capa que parte de la zona de los hombros. A su lado disfrutamos de un vestido con más volumen. Es que el corte princesa siempre será uno de los grandes aliados para todas las novias. 

vestido princesa gasa sencillo novias

Aunque no lleve un gran volumen en la parte de la falda sí cuenta con la sencillez y comodidad. Sin duda, los tejidos así lo exponen y nosotras estamos encantadas de ello. Para la parte del cuerpo sí que cuenta con unos encajes que van inundando cada centímetro del vestido en sí. 

vestido recto con abertura en la falda

Volviendo a los vestidos rectos, nos encontramos con opciones tan ideales como ésta. Se trata de una combinación de encajes con una abertura en la parte de las piernas de lo más original. Eso sí, también serán las mangas de encajes las que cuenten con toda la belleza. Un vestido único y estupendo al que tampoco podemos resistirnos.

vestido sirena novias encaje rico a mona

Cuando hablamos de encajes sabemos que no siempre vienen solos. Habrá un tejido esperando adornar cada parte de los mismos. Ésto se traduce en transparencias quienes siempre son bienvenidas para poder decorar esta parte del traje en sí. En este caso, la parte alta o cuerpo se combina con una falda recta y perfecta.

vestido novia escote hombros caídos

El escote de hombros caídos es otro de los grandes básicos de toda colección de novia. Vestido recto bastante sencillo pero que cuenta con un acabado en la parte baja de encajes. Algo que también se extiende a la zona de la cintura. Eso sí, para terminarlo nada como un escote de hombros caídos, quienes siempre son una de las bases más especiales de toda firma. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad