Avance Rosa Clará Couture 2018

Avance Rosa Clará Couture 2018

Avance Rosa Clará Couture 2018

Como no, Rosa Clará ya tiene una nueva colección. Bueno, por el momento nos quedamos en un avance pero desde luego, estamos deseando ver toda la colección completa. Parece que no tiene nada de desperdicio. Sin duda, es una de las grandes firmas que siempre nos sorprenden y que realmente nos encanta. Pues bien, en este caso parece que la firma apuesta por la sensualidad y por el buen gusto al que nos tiene acostumbrados.

Por un lado, la sencillez vuelve a estar presente en un vestido liso y recto que cuenta con ese acabado minimalista y sofisticado. Eso sí, para la parte alta del traje, es decir, al del escote nada como un acabado de fantasía que tanto nos gusta. Unos bordados combinados con el tul es la mejor de las ideas para un traje como éste. Eso sí, a su lado disfrutamos de un nuevo estilo que cuenta con toda la sensualidad posible. De nuevo nos quedamos con la sencillez. Aunque en este caso también se le une el escote de hombros caídos así como la abertura en la parte de la falda.

vestido recto con mangas de encaje 2018

Si hay una de las grandes tendencias que no dejan de aparecer y de mostrar lo mejor de ellas mismas, son las mangas para novia. Sí, porque ellas son el acabado perfecto que todas necesitamos en un día tan especial. En este caso, de nuevo el estilo más sencillo y con una ligera cola, así como un escote muy discreto para completar un look de novia de lo más especial. 

vestido original de rosa clará

Claro que si pensabas que el corte más original no iba a estar presente, pues también estabas equivocada. Aquí lo tienes y en forma de un vestido cruzado de lo más elegante. Si hace alguna temporada, el estilo blusa triunfaba entre las novias. Pues parece que todavía sigue haciéndolo gracias a que las grandes firmas no se han olvidado de un estilo como éste. Un estilo de corte clásico pero por otro lado, con mucha modernidad.

vestido colección couture rosa clará

A pesar de que cuenta con transparencias podrás estar totalmente segura en el día de tu boda. Segura porque dichas transparencias vienen de la mano de unos grandes encajes y desde luego, no dejarán que tu pie muestre más de lo necesario. Además se completa un cuerpo como éste con una falda de plisados y con gran volumen. Una forma perfecta de lucir tu look de novia más sensual de todos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad