Avance de unas novias muy modernas

Avance de unas novias muy modernas

Avance de unas novias muy modernas

Nos encantan los avances de los vestidos de novia. Más que nada porque ellos combinan todos los tipos de vestidos en cuestión de tendencias y de comodidades. Siempre pensando en las novias más actuales, Nicole Spose también apuesta por los grandes trajes de la temporada. Sí, porque el 2018 está más cerca que nunca, sobre todo al ver una colección tan especial como ésta. ¡No te la vayas a perder!.

Comenzamos ya pisando fuerte y con un vestido de novia de corte recto. Porque sin duda, siempre es uno de los más favorecedores, de cara a marcar el cuerpo femenino. En este caso se hace con encajes y como no, con la combinación del color. Porque siempre está muy presente en las nuevas temporadas nupciales. Un precioso vestido que se deja llevar por ciertas transparencias pero siempre, mucha elegancia. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido volantes nicole sposa 2018

Podemos pasar de un lado a otro de los vestidos, en cuestión de segundos. Es por ello que en este caso nos quedamos con un traje de novia que está formado por una falda de volantes. De este modo nos aporta la elegancia, así como la comodidad en un día tan importante. De nuevo la combinación del color y el cuerpo con encajes deja claro la tendencia del próximo año.

vestido recto novias con falda plisada

Ahora nos quedamos con un término medio que engloba una preciosa falda de plisados. La gasa está presente en todo el modelo y como tal, nos deja una bonita cola que se va extendiendo a cada paso. Además para la parte superior del modelo también contamos con un acabado de lo más elegante y discreto. ¡Porque ya no necesitamos más que eso!.

vestido azul nicole spose novias 2018

Un color sutil y azulado es lo que nos permite disfrutar de un vestido como éste. Se trata de uno de los modelos más originales y especiales de una colección de novia. Eso sí, hará que te veas como una auténtica princesa. Es por ello que la falda cuenta con un gran volumen y se termina con unos encajes blancos que contrastan. El escote a pico es otro de los grandes añadidos. ¿No te parece?.

vestido blanco recto y escote con encaje

Claro que para terminar, nos vamos a quedar con otro de los modelos más especiales. Ni qué decir tiene que su acabado más romántico está presente en él. Un vestido que cuenta con unos ribeteados en la parte baja de la falda y que se muestra de lo más sencillo por el cuerpo. Será la parte superior la que se complete con unos grandes bordados. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad