Avance de los vestidos que nos trae San Patrick 2018

Avance de los vestidos que nos trae San Patrick 2018

Avance de los vestidos que nos trae San Patrick 2018

San Patrick nos dejará unos vestidos de novia que son de lo más exclusivos. Así es como vamos a recibir la nueva temporada y como la firma ya comienza a darnos algunas ideas de ello. Así que, como buen avance que es, nada como estar bien atentas a todo lo que integra. Descubrirás vestidos de lo más elegantes, a la par que sensuales y originales. 

En primer lugar comenzamos por un vestido que cuenta con un corte recto. Un corte que destacará nuestra silueta a la vez que las curvas. Además de ello, también cuenta con una ligera idea, que nos permite lucir las piernas. Las aberturas en esta zona también son una de las claras tendencias para esta época. No nos podemos olvidar de que también las mangas formarán parte de unos vestidos de lo más elegantes. ¡Seguro que te verás con alguno de ellos!.

vestido recto con escote strapless balnco

En este caso, también os mostramos otra de las grandes ideas. Una idea que de nuevo combina una falda con parte abierta y que nos permite disfrutar de gran comodidad. Eso sí, en este caso también viene recubierto con unas pinceladas de color y como no, de encajes. De esta forma podremos lucir un vestido con amplio escote y mucha belleza.

novias san patrick 2018

Claro que la sencillez también está presente en los vestidos de novia. Más que nada porque no siempre estarán cubiertos de grandes encajes. En ocasiones podemos disfrutar de un tejido mucho más sencillo y suave. Tanto es así que nos quedamos con un vestido de amplia abertura en las piernas y donde el escote a pico así como la manga corta serán también vitales para completarlo. Otra manera de introducir la elegancia en las novias.

vestido recto blanco novias san patrick

De cara a la nueva temporada, tampoco se quedan atrás los escotes fantasía. Una manera muy original de añadir unas pinceladas elegantes y originales. Una forma de darle todavía más protagonismo a los encajes. Eso sí, de nuevo el color blanco será el gran protagonista, al mismo tiempo que el escote y las transparencias que nos deja.

vestido blanco de novia con capa de tul

El tul se convierte en otro de los mejores aliados. En este caso, parece que nos acompañará en forma de túnica. Una manera perfecta de contar con un vestido digno de una princesa o incluso, de una diosa. Tanto es así que nos permite disfrutar de un precioso escote en la parte posterior y de unos tirantes con encajes. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad