Avance de la colección Atelier Pronovias 2017

Avance de la colección Atelier Pronovias 2017

Avance de la colección Atelier Pronovias 2017

Si hace unos días os mostrábamos la nueva colección de Pronovias 2017, ahora le toca el turno al avance exclusivo de la misma firma pero en su vertiente Atelier. Esto indica que los vestidos para novia cuenta con unos precios un poco más altos que la colección anterior, pero sí es cierto que los matices son más exclusivos y que están compuestos por todos esos detalles que los hacen más que sofisticados. ¿Quieres descubrirlos?.

Pues como aquí estamos para ello, vamos a ver cómo el primer vestido que hemos selecciónado dentro de esta colección se trata de un vestido con la sencillez que nos marca el minimalismo que en él se respira. Tanto es así que además, cuenta con el corte imperio que siempre es favorecedor, aunque cabe destacar la silueta recta que gracias al tejido que dispone, se ajustará a nuestro cuerpo. Las pinceladas de pedrería también aparecen en la parte delantera del mismo. Eso sí, si todavía estás enamorada de los bordados y encajes varios, nada como un traje de profundo escote y tirantes, quien con el corte sirena nos va a encandilar.

vestido minimalista atelier pronovias 2017

Parece que los cortes minimalistas se van a encuadrar en numerosos vestidos como éste. Son muchos los modelos que la firma presenta y en su gran mayoría, siempre encontraremos en ellos algunos apliques tan sutiles como los que aparecen en la parte de las mangas. Unas mangas que cuentan con unos detalles únicos y que le aportan mayor belleza a cada modelo.

vestido con escote atelier pronovias 2017

Si volvemos a hablar de los vestidos de bordados, aquí tenemos otra buena idea sobre ellos. Una combinación de estilo floral que se combina con una silueta de corte recto y mangas. Si es que, de esta manera, tendremos un vestido de novia de lo más completo. Además, no nos podemos olvidar del precioso escote con el que cuenta. Sutileza y romanticismo, ¿qué más podemos pedir?.

vestido con doble falda atelier pronovias 2017

Como no, parece que también para la nueva temporada nos vamos a encontrar vestidos con doble falda y en versión Atelier. Un vestido recto que a su vez consta de una nueva falda de capa que sale de la parte de la cintura. Eso sí, no viene sola porque los bordados la siguen muy de cerca. Para el escote, nada como terminarlo de una de las maneras más demandadas, con escote strapless. ¿Qué te parece este apasionado avance de alta costura?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad