Avance 2018 de la firma Pronovias

Avance 2018 de la firma Pronovias

Avance 2018 de la firma Pronovias

Es una de las grandes casas de novia. Pronovias siempre es la primera en mostrarnos sus grandes colecciones y este año, no se iba a quedar atrás. Parece que de cara al año 2018 todavía seguirán de tendencia algunos detalles que ya todas conocemos. Pero que desde luego, no está de más recordar. Grandes vestidos, llenos de romanticismo y de buen gusto son los que se dan cita aquí.

En primer lugar nos quedamos con dos vestidos de novia que tienen mucho en común. Sin duda los dos cuentan con ese escote de hombros descubiertos que tanto hemos visto esta temporada. Un corte de lo más sensual y femenino que nos encanta tenerlo de nuevo entre los trajes más especiales. Del mismo modo, también hay que mencionar el corte recto de cada vestido. Una forma perfecta de añadir más sensualidad a nuestro cuerpo y de destacar nuestra silueta.

vestido con mangas pronovias 2018

Si quieres seguir manteniendo tu silueta bien destacada, entonces, aquí tienes un nuevo traje. Un estilo único que nos permite disfrutar de un corte sirena, aunque de una manera especial. Cuenta con un acabado entallado y que se deja ver con numerosos encajes de hojas. Eso sí, la tendencia de las mangas de tul, parece que todavía está muy presente. ¿Qué te parece una idea como ésta?.

vestido novias minimalista pronovias 2018

Porque no todos los vestidos tienen que contar con grandes bordados o con tejidos superpuestos. Sin duda, también podemos hablar de vestidos muy sencillos. De nuevo la tendencia minimalista se abre camino ante nosotras. Una manera perfecta de que nuestro cuerpo vaya ajustado pero siempre discreto a la par que elegante. Un diseño único con un escote redondo por delante pero a pico en los laterales y la parte posterior.

vestido tul de novia pronovias 2018

De nuevo el romanticismo se abre camino ante nuestros ojos. Un vestido con escote fantasía que de nuevo combina grandes encajes y mucha elegancia así como buen gusto. Eso sí, para la parte de la falda ya cuenta con una línea evasé que siempre es perfecta para añadir un poco de volumen en esta zona del traje. 

vestido dramia pronovias 2018

Para marcarte un estilo mucho más ligero, éste será tu vestido. Una falda voluminosa pero siempre acompañada de un tejido muy delicado. Algo perfecto que te aportará un acabado de lo más cómodo y elegante. Además de ello, también los tirantes serán otro de los grandes básicos para completar un traje como éste. ¿Qué te parece el gran avance de Pronovias 2018?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad