Austin Scarlett y sus nuevos modelos de vestidos para novia

Austin Scarlett y sus nuevos modelos de vestidos para novia

Austin Scarlett y sus nuevos modelos de vestidos para novia

Nos encanta ver nuevos vestidos de novia, al mismo tiempo que descubrir nuevos nombres en este mundo. Porque muchas veces nos quedamos con los más conocidos o los que están más cerca de nuestra forma de vivir, pero hay que abrir un poco horizontes y aquí tienes una de las firmas de las que nunca habíamos hablando. Claro que viendo todo lo que Austin Scarlett pone a nuestra disposición, sin duda no será la última vez que escuches, o más bien leas, su nombre. ¡Descubre los nuevos modelos para las novias más elegantes, originales y también sencillas!.

Una vez más, vamos a comenzar por unos vestidos de novia que cuentan con un cierto volumen en sus faldas. Porque en un día como es nuestra boda, no podemos arriesgarnos a ir un tanto incómodas. Sabemos que nos tendremos que mover de un lado a otro y que seremos el centro de atención. De ahí que siempre nos gusta que las faldas cuenten con poco peso y que estén hechas de tul o gasa como este caso. Ahora, tienes que elegir entre un escote a pico o uno de hombros caídos. 

vestido de novia sirena por austin scarlett

El corte sirena también se queda con nosotros en esta colección tan especial. Además, en esta ocasión se presenta con un toque satinado que nos brinda todo el lujo y el buen gusto para terminar un traje de novia tan increíble. Eso sí, se deja ver con una de las tendencias de esta temporada y que todavía continuarán hasta la siguiente. Las pinceladas de color se ocupan de adornar la parte del pecho con unos bordados en azul, aunque aparecen tímidamente con una parte en diagonal.

vestido de novia satinado y abullonado

Claro que hablando del tejido satinado, de nuevo la firma pone ante nosotras una nueva idea como ésta. Se basa en un vestido de falda abullonada que cuenta con el corte sirena, pero aún así, pone todo el volumen necesario en la parte baja del mismo. El cuerpo se ajusta y de una manera muy delicada, se combina con un efecto envolvente en su parte superior. El escote corazón es el que protagoniza el corte superior.

vestido elegante para novias de austin scarlett

Para terminar, también vamos a optar por un modelo de lo más sencillo, de esos que nos necesitan de la pedrería, ni tan siquiera de los encajes para poder ser estupendos. Un tejido más grueso que los anteriores, pero aún así, nos cubrirá de elegancia y de buen gusto. Un corte en diagonal y será todo lo que necesitemos para un look de novia perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad