Atelier Amée nos avanza el 2015 con estos vestidos

Atelier Amée nos avanza el 2015 con estos vestidos

Atelier Amée nos avanza el 2015 con estos vestidos

El próximo año 2015 viene cargado de muchas novedades y todas las firmas de novia se hacen eco de las mismas. Aunque no debemos de preocuparnos porque para todas las mujeres a las que les gustan las formas de siempre, los vestidos de corte princesa o corte sirena, no tienen de qué preocuparse. De nuevo, se repiten forman que convivirán con alguna nueva pero sin duda, los vestidos se llenarán de detalles exclusivos y más si hablamos de una firma como Atelier Aimée que siempre nos sorprende con cada creación. Si no te lo crees, comprueba este avance de la nueva temporada.

Si te gustan los volantes y los vestidos con mucho volumen, entonces quizás te encante este primero modelo con el que comenzamos. Solo cuenta con tres volantes pero son más que suficientes para darle al vestido de novia toda la elegancia que necesita. Una tela satinada de la cual los bordados se hacen eco, pero no solo como dibujos superpuestos en ella sino que decoran cada extremo del volante y hasta del velo que lleva la novia. Un corpiño ajustado de escote palabra de honor hace el resto para crear un vestido único y lleno de matices elegantes.

Vestido de novia Atelier Aimée corte princesa

Los detalles delicados también van a estar presentes en las novias, pasen los años que pasen y uno de ellos son las perlas junto con la pedrería. Una combinación perfecta para un corpiño de ensueño que cuenta con un ligero escote corazón y un romántico cinturón. A partir de aquí, el tul será el encargado de darle el volumen y la elegancia al vestido para que nos sintamos como verdaderas princesas. Sin duda, es una buena opción para las novias de cuento de hadas, que con simples detalles hacen que su vestido luzca como ningún otro.

vestido de novia con manga larga y bordados

Claro que el cuento de hadas también se puede modificar con un vestido tan especial como éste. Se trata de un modelo de corte evasé pero que cuenta con una cola que va unida a la parte trasera y es la que le añade el toque más original. Además, los grandes bordados hacen de este vestido todo un lujo, algo que también lo acompaña en las mangas y como no, en el escote trasero que también cuenta con la transparencia del tul y la belleza de los bordados. Estas tres pinceladas solo es un adelanto de todo lo que os podéis encontrar en su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad